****DONDE COMPRAR FIMO EN GIJON???***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00
****DONDE COMPRAR FIMO EN GIJON???***

Mensaje por bruxa » 16 Oct 2008 15:04

?hola!queria intentar trabajar con fimo,lo que pasa es que no se donde se compra,en que tipo de tiend asíy en gijon ?sabe alguien en donde lo puedo encontrar?muuuuuuuuchas gracias!!!!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 16 Oct 2008 15:24

hola, soy amorin y vivo en gijon, el fimo lo tienes en tiendas de manualidades, en la calle donato arguelles, hay una tienda que se llama mis cuentas, es de abalorios pero tamien tienen fimo, y en la carretera la costa una tienda de manualidades que hay por donde en n uevo mundo tamien tienes, en donde el colegio atalia en la calzada hay una tienda de manualidades que se llama atenea hay tamien, buen eso es todo, espero haberte ayudado, si no me das un toque quedamos :lol: :lol: :lol: yo voy contigo y tomamos un cafe y nos conocemos ay dios mio cuanto charro, un besazoooooooooooo :beso:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 17 Oct 2008 09:57

Amorin escribió:hola, soy amorin y vivo en gijon, el fimo lo tienes en tiendas de manualidades, en la calle donato arguelles, hay una tienda que se llama mis cuentas, es de abalorios pero tamien tienen fimo, y en la carretera la costa una tienda de manualidades que hay por donde en n uevo mundo tamien tienes, en donde el colegio atalia en la calzada hay una tienda de manualidades que se llama atenea hay tamien, buen eso es todo, espero haberte ayudado, si no me das un toque quedamos :lol: :lol: :lol: yo voy contigo y tomamos un cafe y nos conocemos ay dios mio cuanto charro, un besazoooooooooooo :beso:
jolin!!!pues muchas gracias!!!es mucho mas de lo que esperaba,eres un sol,veremos ver si me arreglo con el fimo y no la lio..... :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados