EXPERIMENTANDO CON FIMO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00
EXPERIMENTANDO CON FIMO

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2008 17:29

Hola chicas!!!! Hace mucho que no pongo nada aquí, porque ando "ceg?" con las minis, pero (c**o tengo una maquinita nueva :nodigona: :nodigona: ), estoy experimentando con el Fimo, que nunca lo habia usado. Así que me dediqué a "forrar" cacharritos de cristal varios y este es el resultado... muy mejorable, a todas luces :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 16 Oct 2008 17:47

¿Pero tu no eres nueva?......no te recuerdo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Dichosos los ojos!.....que nos teneis muy abandonadas, a las chicas del piso de abajo :pelea: .......a ver si se os ve el pelo mas amenudo ehhhhh??????? :lol: :lol: :lol:

¿Y ahora cuenta, cuenta!....¿c**o es eso de una maquinita nueva? y que ademas hace cositas tan lindas.......no te libras, un paso apaso o explicaciones varias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Me encantan los vasitos!....y pensando en Navidades puede ser una buena solucion........porfaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:


¿Que me alegro un monton de verte otra vez por aqui, y que no vuelvas a tardar tanto en bajar al piso de abajo (bueno ahora al de al lado) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 16 Oct 2008 17:52

¿Que cosa más bonita Isa!.

c**o dice Eloyna: " diechiocho los ojos que te ven" jaja.

Estais viciadas con las minis y no me extraña con las preciosidades que hay, a mí tambien me gustaría que nos explicaras lo de la maquinita, la verdad es que quedan cosa preciosas.

Me alegro de verte por aquí, no nos abandones tanto, besitos.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2008 17:54

Gracias, guapaaaassssss!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La maquinita en cuestión es un chisme para hacer laminitas de Fimo. Los dos pequeños son forrados con laminita lisa... churrito de colores estirado... lo plantas encima de la laminita... Y ya esté!!! El otro es un intento de florquenosalió, así que cortú rodajitas, las fui poniendo estiraditas y eso fuí lo que salió :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si que es cierto... entono el "mea culpa" díndome golpes de pecho al mismo tiempo... debería de pasarme un poco más por aquí. Que si os leo. Eh??? pero se que debería de participar un poco más... Prometo hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 16 Oct 2008 17:58

:duda: ?Bueeeeeeno!......?Te perdonamos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Donde has encontrado esa maquinita, en tiendas de manualidades? y con que o c**o esta pegada al vasito????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2008 18:06

eloyna escribió::duda: ?Bueeeeeeno!......?Te perdonamos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Donde has encontrado esa maquinita, en tiendas de manualidades? y con que o c**o esta pegada al vasito????????

:beso: :beso: :beso: :beso:



La historia de la maquinita... Tiene historia!!!! ( y valga la rebuznancia). Nut encontré un almacán donde las vendian más baratas que en las tiendas de manualidades, y nos hemos lanzado en masa a encarg?rselas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que yo me preguntaba... Pero para que leches la quiero????, peeeeeeero, la carne es díbil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayer me llegó y (por darle uso), me puse a "jugar" con ella... salió eso, que el Fimo y yo no nos llevaremos bien nunca.

No hace falta pegarlo con nada. Cubres el cacharrito, aprietas un poco... Y al horno!!!! Se queda inexorablemente soldado!!!!!

Ayer hice tambiénunas tartiras mini... que no me acord? de enseñarles a las chicas... pero repito que el Fimo no es lo mio :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 18:34

pero seras petarda ..asi que tartitas mini ..pues ya estas poniendo fotos o me chivo en el otro lado :lol: :lol: :lol:

bueno aunque ya te lo he dicho ..sigo diciendolo ..me encantan :plas: :plas: :plas:

yo aun ni la he abierto :lol: :lol: :lol: :lol:

eloynaaaa..que ya no estamos en el piso de arriba ..que estamos en el otro ladoo..no se c**o calificar donde..¿en el edificio de al lado? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

jamia ando escaleras arriba y abajo ..porque c**o me encanta estar en los dos ladoss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 16 Oct 2008 18:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: !MUy chulo guapa !!De verdad que eres cara de ver !11No e?stú mal que de vez en cuando saludes a las vecinas :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Dic 2007 01:00

Mensaje por daIiIa » 16 Oct 2008 19:26

pues me encantan los botecitos, te quedaron super bien
:plas: :plas: :plas:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1935
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por kela_ » 16 Oct 2008 20:24

que bonitos, estoy alucinando con el blanco, con lo que mancha el fimo de color y el blanco no se te mancho nada :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados