Hola!
Quiero empezar a hacer un cuadrito sencillo con arenas y creo que me he quedado estancada.
He calcaldo el dibujo que quiero, (mickey mouse pa?mi niña y facilito para empezar) pero tengo una duda que no se c**o se va quitando el papel para que quede el adesivo porque creo que se cortara. Vi un paso a paso el otro dia pero no lo veia muy claro. He comprado aeronfix para hacerlo que es para forrar libros c**o lei en un post.No se si me servira porque no es muy grueso....
Plisssss ayuditaaaa
Cuadro con arenas.:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
a ver yo es algo que tengo pendiente, pero si que he leido c**o se hace y creo que es asi, sino que me rectifiquen porfi,
se ha de ir cortando con cuidadito con un cutter los trocitos que tengas que ir pintando, y despues poner la arena, limpiar el sobrante y listo, 1ª creo los colores oscuros y luego los mas claritos.
espero haberte ayudado, de todas maneras si quieres esperar a que las maestras corroboren que es asi pos casi que mejor

se ha de ir cortando con cuidadito con un cutter los trocitos que tengas que ir pintando, y despues poner la arena, limpiar el sobrante y listo, 1ª creo los colores oscuros y luego los mas claritos.
espero haberte ayudado, de todas maneras si quieres esperar a que las maestras corroboren que es asi pos casi que mejor

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Aqui tienes un paso a paso q hizo loka en el q lo explica muy bien
postlite231744-arena.html
Espero q te ayude

postlite231744-arena.html
Espero q te ayude

-
- Jefa de cocina
Yo creo que con el papel que dices a poquito que te descuides lo vas a cortar y va a ser muy dificil
Vale la pena que compres el papel adhesivo especial para estos cuadros.
Te lo digo por que yo he hecho tres y una vez intente hacerlo con otro papel que me dijeron que tambien servia y tuve que desistir

Te lo digo por que yo he hecho tres y una vez intente hacerlo con otro papel que me dijeron que tambien servia y tuve que desistir

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues igual te tengo que hacer caso porque lo he intentado y se me rompe-BLANCA- escribió:Yo creo que con el papel que dices a poquito que te descuides lo vas a cortar y va a ser muy dificil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Una cosa detras de otra, cuando acabes con el angelito a por papel de los cuadros........................esto te lo dice una que lleva 500 cosas a la vezSHIVAGRIS escribió:Pues igual te tengo que hacer caso porque lo he intentado y se me rompe-BLANCA- escribió:Yo creo que con el papel que dices a poquito que te descuides lo vas a cortar y va a ser muy dificil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que mas me fastidia que esta mañana he estado en la tienda de manualidades comprando cosillas para hacer los angeles fregona y no me he acordado del cuadro...si es que no se puede todo a la vez.