LO ISO MI BROTHER SOLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 17 Oct 2008 00:37

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y hace todo eso ella solitaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada y que majo tu Manuel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un... :beso: guapisima data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1935
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por kela_ » 17 Oct 2008 00:41

:o :o :o :o que pasada de mauinita, cuando puedas me pones la fotillo que no encuentro el post donde la tienes puesta :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 00:46

kela_ escribió::o :o :o :o que pasada de mauinita, cuando puedas me pones la fotillo que no encuentro el post donde la tienes puesta :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
boy a buscarlo haora y lo subo :up: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 17 Oct 2008 08:30

:o :o :o :o ere la caña :lol: :lol: :lol: los aplausos para la maquinita :plas: :plas: :plas: que te va a denunciar por explotacion masivaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 17 Oct 2008 10:44

Yo tambiéntengo una míquina que borda automáticamente y la verdad es que sorprende lo bien que va. Sólo te tienes que molestar en ajustar las tensiones del hilo, la base sobre la que se va a bordar, la aguja adecuada y estar pendiende de cuando se para para que le cambies el hilo. ?Verdad Campa?.
Es un trabajo que siempre queda bien si sigues las instrucciones de tu míquina. Esto lo digo por si alguna se quiere animar y no se atreve porque le parece complicado.

Me alegro de que estés experimentando y haciendo cosas tan bonitas, sigue enseñéndolos tus cositas y díndonos ideas :plas: :plas: .

Ana

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1935
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por kela_ » 17 Oct 2008 10:51

campanilla1953 escribió:
kela_ escribió::o :o :o :o que pasada de mauinita, cuando puedas me pones la fotillo que no encuentro el post donde la tienes puesta :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
boy a buscarlo haora y lo subo :up: :beso:
gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 17 Oct 2008 11:10

:plas: la maquina es toda una maquina, de eso no cabe la menor duda, pero me pregunto yo........ y la satisfaccion de hacerlo con tus propias manos? porq. cuando hay q hacerlo con prisas esta genial el invento, pero si no es asi, creo q me gustaria mas hacerlo tranquilita sin prisas y punto a punto. vamos es mi humilde opinion, claro q no tengo la maquinita en custion, si mi manuel me regalara una... podria probar por si me gusta.
de todas maneras, el trabajo muy fino, y si gordi viera al winnie, se pondria loquita. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 17 Oct 2008 13:00

lo que me faltaba por ver..y lo que te faltaba a ti ..que nos tienes estresass..con tanta cosas que haces ..ahora encima le das ordenes a la maquina y ella muy obediente te lo hace..PASMAAAAAAAAAAAA asi me dejas :lol: :lol: :lol:

que maravilla niña,estan preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 17 Oct 2008 15:00

maria-de-la-o escribió::plas: la maquina es toda una maquina, de eso no cabe la menor duda, pero me pregunto yo........ y la satisfaccion de hacerlo con tus propias manos? porq. cuando hay q hacerlo con prisas esta genial el invento, pero si no es asi, creo q me gustaria mas hacerlo tranquilita sin prisas y punto a punto. vamos es mi humilde opinion, claro q no tengo la maquinita en custion, si mi manuel me regalara una... podria probar por si me gusta.
de todas maneras, el trabajo muy fino, y si gordi viera al winnie, se pondria loquita. :beso:
Si me permites que diga algo, creo que son cosas distintas.
Yo bordo a mano desde jovencita y a míquina desde hace poco. No me decanto a favor de ningún mítodo, creo que cada uno tiene su encanto.

Por ejemplo, cuando bordas un diseño c**o el de Campa, es decir, un diseño aislado, resulta bastante sencillo, es solo copiarlo, pero cuando quieres hacer un diseño para un mantel en el que hay que espejar el dibujo, cambiar tamaños para adecuarlos a las diferentes partes, medir la l?ngitud total y que quede bien centrado, resulta muchísimo más complejo que hacerlo a mano, necesitas tener idea de diseño y manejar bien el programa inform?tico. La míquina no permite un error, lo que he programado es lo que sale, si me he equivocado en unos milimetros el dibujo me lo borda uno encima de otro o torcido. :(
He perdido bastante tela intentando adecuar un dibujo para unas almohadas, cosa que a mano solo tendría que calcar y ya esté.

Así que yo voto porque cada una haga lo que más le guste y disfrute haciendo sus cositas, que de eso se trata ¿no?.

Besitos

Ana

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 17 Oct 2008 15:44

Ana, cariño, ante todo estoy a favor de la libertad de hacer lo q a cada uno nos de la gana, y c**o digo yo no tengo la maquinita en cuestion y ni siquiera se c**o va. asi q despues de tu informacion entiendo q las q sabeis de q va veais mas que yo lo dificil q es cuadrar los dibujos, etc.
asi q c**o puedes observar, me queda mucho por aprender, pues pensá q con la maquinita era superfacil y q no habia tanto merito q haciendo a mano.
mis disculpas y un besote muy grande :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados