** Necesito una ayudita **:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 17 Oct 2008 13:22

luisectra escribió::) :) Gracias por la ayuda chicas, yo tambien habia pensado en quitarle tanto pirulo, y lo del color crema o blanco roto es una muy buena idea...
Pero el trabajo que me va a dar....
Mi novio me dice que la deje c**o esta... pero yo veo a un cura ahi durmiendo, no me veo a mi :lol: :lol:
?le cambiariais los tiradores a las mesill así
De verdad gracias por ayudarme!!!!!!!!!!!!!
Desde luego si les cambiaria por lo menos el aspecto y si estan muy mal, depende de c**o pintes los muebles, le pondria unos ceramicos q hay monerias o en tonos dorados parecidos a los q tiene, eso c**o tu lo veas pq hay para elegir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 17 Oct 2008 14:00

yo si quieres mi consejo no es nada facil encontrar algo asi , yo la dejaria c**o esta , y a la habitacion le irian bien colores claros con algo de rojo

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 17 Oct 2008 14:13

:o Preciosa cuando puedas me lapones el el rincon de la abuela ya que son antiguas,mi pobre opinión demasiados pirulos para ser negras que recuerdan a las iglesias rococo,yo la lijaria perfectamente y la decaparia y le daria un blanco roto,,,,,,,,,,,,,daréa un cambio radical y a las mesillas y comod?n lomismo con algun dibujo tipo florecillas que te guste..............suerte :wink: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 17 Oct 2008 20:59

Yo tambiénla lijar?a y no le quitar?a los pirulillos, puedes darle un color crema y envejecer con betún de judea, ten cuidadito para que no te quede a manchas. los tiradores sí que los cambiaráa y eso a tu gusto
También puedes dejarla c**o está y dar algunos toques de bronce a algunos pirulillos y los tiradores en bronce puedes darle otro aire con complementos en colores cálidos y vivos, que quite ese aire de seriedad.
Te deseo suerte, piensa bien los pasos que vas a dar, tienes mucho trabajo por delante, te lo digo por experiencia si necesitas algo pregunta y tranquila cuando llegues a la fase de "¿Quién me mandaréa meterme en este embolao?" los resultados merecen la pena si lo haces con calma, despacito y con cariño

luisectra
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por luisectra » 17 Oct 2008 22:18

Si la lijara con una lija fina para sacar el color de la madera (que es color caoba) y le dejara en los huecos y hendiduras el color del tinte para resaltar las molduras y los acabados redondeados quedaria bien?
Gracias chic@s os lo agradezco :up:
:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 17 Oct 2008 22:31

:D tambiénes otra opción............... :up: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 17 Oct 2008 22:36

! me parece precioso , yo no le quitaria nada , pues perderia algo de el aire antiguo , di lo quieres modernizar pintalo de blanco rotoy envejecelo con betun de judea , aunque para mi la idea que mías me convence es la que te ha dado Vicky. :beso: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Dic 2007 01:00

Mensaje por daIiIa » 17 Oct 2008 22:50

pues a mi me gusta en ese color, la verdad q se ve una reliquia, impresionante!! aunque reconozco q me daréa un poco de yuyu...

luisectra
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por luisectra » 17 Oct 2008 23:51

Que os parece si le quito algunos pirulitos de estos...
Asi sigue pareciendo una cama de cura rococo?
Todavia no tengo claro el color, y esque tengo panico a estropearla... porque no es que sea el alonso del bricolage precisamente.. y si meto la pata :nodigona: :nodigona: mi novio me manda a mi a rezar el rosario :lol: :lol:
Que me decis?
Y por supuesto muchas gracias!

luisectra
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por luisectra » 17 Oct 2008 23:56

si se me ha olvidado poner la foto ...
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados