SE HA PERDIDOOOOOOOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante
SE HA PERDIDOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2008 14:56

Hace casi un mes le mande le mande un sobrecito a Elasty para su cumple y aun no ha llegado........................ayer fui a correos y no saben donde anda, me lo han perdidooooooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea:

Me han dicho que espere a que haga el mes para reclamarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por favor si alguien lo ve que me lo diga que estoy nerviosita perdida :nodigona:

Esto es lo que iba dentro
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si no aparece te mando otra.............................si te gusta claro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Re: SE HA PERDIDOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por bruxa » 17 Oct 2008 15:00

-BLANCA- escribió:Hace casi un mes le mande le mande un sobrecito a Elasty para su cumple y aun no ha llegado........................ayer fui a correos y no saben donde anda, me lo han perdidooooooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea:

Me han dicho que espere a que haga el mes para reclamarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por favor si alguien lo ve que me lo diga que estoy nerviosita perdida :nodigona:

Esto es lo que iba dentro
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si no aparece te mando otra.............................si te gusta claro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen


jolin que bonita!!!!con lo que a mi me gusta el pach!!!!ojala me la encontrara yo :lol: enhorabuena a esas manos,te quedo muy chula. :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2008 15:03

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEh espavil? si la encuentras ni se te ocurra quedartela que tiene dueña:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 17 Oct 2008 15:06

-BLANCA- escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEh espavil? si la encuentras ni se te ocurra quedartela que tiene dueña:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: vale....la delvolveria...... :nodigona: :nodigona: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2008 15:07

bruxa escribió:
-BLANCA- escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEh espavil? si la encuentras ni se te ocurra quedartela que tiene dueña:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: vale....la delvolveria...... :nodigona: :nodigona: :beso:
Uins que no me fio....................te veo poco convencida :x :x :x :x

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Re: SE HA PERDIDOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por elastigel18 » 17 Oct 2008 15:18

-BLANCA- escribió:Hace casi un mes le mande le mande un sobrecito a Elasty para su cumple y aun no ha llegado........................ayer fui a correos y no saben donde anda, me lo han perdidooooooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea:

Me han dicho que espere a que haga el mes para reclamarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por favor si alguien lo ve que me lo diga que estoy nerviosita perdida :nodigona:

Esto es lo que iba dentro
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si no aparece te mando otra.............................si te gusta claro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Re: SE HA PERDIDOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2008 15:20

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Hace casi un mes le mande le mande un sobrecito a Elasty para su cumple y aun no ha llegado........................ayer fui a correos y no saben donde anda, me lo han perdidooooooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea:

Me han dicho que espere a que haga el mes para reclamarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por favor si alguien lo ve que me lo diga que estoy nerviosita perdida :nodigona:

Esto es lo que iba dentro
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si no aparece te mando otra.............................si te gusta claro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nena que se ha perdido c**o Dolly :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Oct 2008 15:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo bien que me quedariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2008 15:25

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo bien que me quedariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Seguro que estarias monisima de la muerte, pero es de Elasty.............bueno si aparece :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 15:33

:o :o :o QUE CHULAAAAA ANDA QE c**o ME LA ENCUENTRE YO , BA LICTA PAQE SELA DEBUELVA SI SI JAJAJAJAJ
NI?AA DE DONDE SACACTES EL DIBUJOO QE KIERO HACERME YO UNAAA JAJAJA :nodigona: QUE MALA ES LA ENVIDIA.
ENGAA ARREBUSCAR AVER KIEN LA LLEVA PUESTA QE ES INCOFUNDIBLE Y ENCIMA CON MARCA DE FIRMA JAJAJAJA


suerteee en la busqeda :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados