MI OTRO BLOG:
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA QUERIDAS AMIGAS ESTOY HACIENDO OTRO BLOG, ESTE VA DEDICADO A LAS PLANTAS MEDICINALES, PLANTAS DE FLOR Y SETAS, ESTE AÑO NO HAY MUCHAS, EN EL IRE PONIENDO CUALIDADES DE LAS PLANTAS MEDICINALES, SETAS QUE RECOJO EN MI CABA?A, Y c**o NO AALGUNA RECETA DE SETAS, OS INVITO A VISITARLO, MUJCHAS GRACIAS Y UN BESAZOOOOOOOOOOOO
ttp://plantasysetasdeamorin.blogspot.com/
ttp://plantasysetasdeamorin.blogspot.com/
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
ahora creo que ya se ve
http://plantasysetasdeamorin.blogspot.com/
no entro mucho en este foro pero os leo y me gusta mucho tu nuevo blog, me encanta el mundo de la seta
http://plantasysetasdeamorin.blogspot.com/
no entro mucho en este foro pero os leo y me gusta mucho tu nuevo blog, me encanta el mundo de la seta
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
¡Enhorabuena! te está quedando genial, me encantan todas las cosas naturales ,las hierbas y productos de la tierra.
Está lloviendo y tengo unas ganas para ver si salen niscalos ( es lo unico que conozco) con lo que me gustaría aprender a coger setas y hierbas, pero no sé nada soy mas brutita que un arao jaja.
Ya te visitar? a menudo, besitos.
Está lloviendo y tengo unas ganas para ver si salen niscalos ( es lo unico que conozco) con lo que me gustaría aprender a coger setas y hierbas, pero no sé nada soy mas brutita que un arao jaja.
Ya te visitar? a menudo, besitos.
-
- Subjefa/e de cocina
nova_futur escribió:amorin cielote en el enlace te falta una H al principio,si no da que no s epuede ver la pagina
pero igual si copian y ponen una h delante pueden verlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo, en efecto faltaba una h, marche pa la caba?a y deje puesto el post y acabo de venir y lo he visto, muchas gracias, un besazoooooooooooo