Necesito ayuda distribuci?n!!!! (Con plano):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Oct 2008 01:00
Necesito ayuda distribuci?n!!!! (Con plano)

Mensaje por Mebarak » 18 Oct 2008 11:08

Hola a todas, necesito hacer algunos cambios en la decoración de mi casa por problemas de espacio y ando desesperada porque no encuentro soluciones. c**o se que por aqui andan verdader@s expert@s en el tema :) me gustaria ver si alguien se anima a echarme una mano.... Dadme un toque y os cuento el problema y os paso planos a ver....

Gracias de antemano! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Mebarak el 18 Oct 2008 19:57, editado 2 veces en total.

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por ILUSIONES » 18 Oct 2008 14:37

decoracion de que?
de toda la casa? paredes?------ :nodigona: :nodigona:

Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Oct 2008 01:00

De...

Mensaje por Mebarak » 18 Oct 2008 17:29

Una habitaci?n infantil para 2 peques :) Bueno, más que decoración, el problema lo tengo con la distribución ...

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 18 Oct 2008 18:00

cuenta mujer, que a lo mejor se nos ocurre algo entre todas

Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Oct 2008 01:00

A ver...

Mensaje por Mebarak » 18 Oct 2008 18:52

Intento poneros el plano a ver si se puede....
Para que os hagais una idea, ahora tiene un armario en la pared de enfrente de la puerta y a continuación una cama-cuna. Debajo de la ventana hay una bancada con cajones para juguetes. La cuestión es que necesito que sea una habitaci?n para 2. Lo unico que se me ocurre son literas abatibles y tendria que ser en la pared de la puerta, pero no me acaba de convencer... no se... me ayudais porfa???

ImagenImagen[/img]

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:C?cuta , Colombia

Mensaje por malucilla » 18 Oct 2008 20:30

hola

lo que veo es una habitacion rectangular de mas o menos tres metros por dos

con lo cual no te caben las dos camas, necesitar?s , c**o bien lo has dicho, una litera o camarote doble

el espacio solo te deja la opcion de colocarla en la pared de tres metros

puedes usar la pared opuesta para un armario , para dejar libre la ventana que debe ser aprovechada para la luz y la ventilacion

frente a ésta puedes ubicar un pequeño mueble para estudio o juguetes , un mueble bajo, de un metro de altura c**o máximo si no es escritorio

si es escritorio no debe pasar de los .80 de altura, y si es para niños debe ser aún mas bajo

pinta la habitacion de colores claros para dar la impresion de amplitud

usa muebles tambien claros, nada de maderas oscuras en lo posible

y el color lo puedes dar en los detalles de lencer?a, cuadros, accesorios tales c**o percheros y cajones para guardar muchas cosas

c**o hay poco espacio, puedes usar sistema de cajones plásticos apilables para guardar juguetes y para colocar libros puedes ubicar unos estantes adosados a las paredes, a los cuales si puedes darle un toque de color de a cuerdo a tu gusto o el de los niños

procura que las cortinas no sean de telas pesadas, sino mas bien ligeras, o usas doble cortina, una ligera que deje pasar la luz y otra mas densa que pueda abrirse y cerrarse según la estaci?n o la necesidad de privacidad

si quieres dar un toque de color mas fuerte puedes poner un tapete bien moderno en el espacio libre que quede, con algun motivo infantil o geom?trico

espero que te sea ?til mi consejo

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 18 Oct 2008 20:42

Yo le veo 2 soluciones, aunque no me terminan de convencer, depende de la edad de los ocupantes de la habitaci?n, aunque creoque serán pequeños, por lo de la cuna.
Una seráa una cama nido en la pared de la puerta y otra, que aún me convence menos, seráa una cama en alto y debajo la otra cama en "L", no es exactamente una litera, mira aquí
http://www.archiexpo.es/prod/moretticom ... 90430.html

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 18 Oct 2008 20:44

Es la primera imagen, pincha en ella para verlo más claro.

Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Oct 2008 01:00

Mensaje por Mebarak » 18 Oct 2008 20:45

En primer lugar, muchas gracias por las ideas!!!
Os cuento: Lo de la cama nido, casi descartado, porque una vez abierta, ocuparia practicamente todo el ancho de la habitaci?n, asi que dificil, y lo de la cama en L pues tampoco creo que quepa por el ancho, no???
Madreee que rollo!

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 18 Oct 2008 20:55

Por eso te decía que no me convenc?a mucho. Lo de la cama en L tiene la ventaja de dejar libre el espacio de debajo. ¿Y camas abatibles?, tambiénqueda poco espacio, pero al cerrarlas queda prácticamene todo para jugar
http://www.habitamos.com/post/3061436/literas_abatibles

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados