Necesito ayuda distribuci?n!!!! (Con plano):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Oct 2008 01:00
Pues si...

Mensaje por Mebarak » 18 Oct 2008 21:01

Creo que es la unica opción, aunque al tener que ponerlas en el lado de la puerta tampoco me gusta, por eso queria otra soluci?n, pero ya veo que no me va a quedar otra.... Literas abatibles de 1,85/1,90 no he visto por ningun lado (para ponerla en el hueco de la otra pared....)
:( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por ILUSIONES » 18 Oct 2008 21:03

puedes mirar para coger ideas:

http://www.micasarevista.com/infantil/j ... l9_1.shtml

http://decoraciona.com/wp-content/uploa ... litera.jpg

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar ... ario=12106

en facilisimo.com suelen haber ideas para todo

espero que te sirva algo
:beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 18 Oct 2008 23:13

Yo me comi la cabeza durante mucho tiempo para hacer una habitacion donde pudieran estar mis dos hijas, pensamos en literas, en camas individuales, en literas plegables,... nada me servia, porque encima tenia que pensar en mi y c**o limpiar con comodidad.
Al final di con la solucion que no se si te serviria a ti.
En una casa de muebles a medida (no demasiado cara,despues de patear un monton) les pedi una cama que fuera fija pero alta, y otra que saliera justo de debajo.Hay algunas en el mercado pero yo necesitaba mas. Que me pusieran cajones amplios debajo de la 2ªcama fijos que tuvieran todo el fondo de la cama para guardar cosas....primero juguetes por ser pequeñas, luego ropa y otras cosas..... c**o tenia problemas si dejaba la cama pegada a la pared ya que al salir la de abajo golpeaba la puerta y no se podia abrir y cerrar, les hice hacer un arcon, que de paso me va bien para almohadas, mantas etc y le hacia a mi hija de cabezal donde poner libros y una lampara.
Puse una mesita con 4 cajones que a la vez servia de 2ªcabezal de la 2ª cama y durante el dia se podia utilizar.
La cama 2ª tiene unas ruedas por lo que sacarla y ponerla es muy sencillo, compre sabanas saco y se queda hecha solita, levantas los seguros das un golpecito de cadera y no hay cama, solo tienes una durante el dia, puedes limpiar comodamente hasta la noche parece una habitacion individual. enfrente hice un armario, los laterales son estantes para cada una y el centro barras.
Te pongo dos dibujos cutres para que te hagas una idea.Tendras imaginacion no???? porque dibujo fatal.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 19 Oct 2008 19:17

La verdad es que es muy dificil. Lo que yo haréa seráa lo siguiente. c**o aún son pequeños, evidentemente, necesitan espacio para jugar, y tú a la hora de limpiar y arreglar la habitaci?n también. Por lo tanto, lo tienes complicado el poner dos camas separadas.
Por lo pronto, yo quitaria la puerta y la pondría corredera (hay unos modelos muy modernos y muy chulos), de esta forma, ganas todo el abanico de la puerta al abrir que aunque parezca una tonteria, hace mucho. De esta forma, tendrías toda la pared de la izquierda libre. En la parte frontal, puedes poner un mueble puente con una cama en alto y la otra debajo, y la sacarias por la noche. Debajo de la ventana puedes poner una mesa escritorio y en la pared de la izquierda una cajonera o un armario. Con las medidas en las tiendas de muebles te daran muchas ideas. Por la noche, cuando esten las dos camas extendidas, si tienes que entrar, la puerta no te estorbaria al abrirla. :wink:

Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Oct 2008 01:00

Pero...

Mensaje por Mebarak » 19 Oct 2008 20:10

Sue, ante todo muchas gracias por tus ideas, pero no te he acabado de entender... piensa que si pongo camas nido, cuando las abra no que quedaré ni un centimetro libre, asi que no puedo poner ningun otro mueble.... y delante de la puerta no me cabe tampoco la cama.... Ya te digo que igual es que no le he entendido bien...

Un beso

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Oct 2008 20:49

Yo tambien habia pensado lo de la puerta plegable, ganaras sitio, porque con la anchrura que tiene la habitacion 2 metros, y los 90cm que te come la puerta al abrir, te queda solo 1,10 sin contar el fondo de la columna y no te cabe.
POniendo la puerta o corredera hacia la derecha o plegable hacia la izda, te va algo asi la mar de bien
Imagen
En esta foto hay cama nido, pero puedes pedir cajones para juguetes

Con esto, te queda en la pared de la ventana para poder ponerles un escritorio y en la pared de enfrente algun mueble para ropa, no necesariamente tiene que tener mucho fondo pero si puedes ponerlo desde el escritorio hacia la puerta.

A ver si te puedo hacer un montaje que te hagas la idea.

Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Oct 2008 01:00

Mensaje por Mebarak » 19 Oct 2008 21:25

Pero pensad que aunque ponga puerta corredera, tendria que correr hacia la derecha, o sea donde iria ese mueble, y el espacio que me queda es c**o para una cama normal no una tren de esas que dec?s... Al menos yo no lo sí ver...
El tema de las literas abatibles que os parece??? seria algo asi...
ImagenImagen[/img]

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 19 Oct 2008 21:28

Claro, si las pones nido, en la pared de la puerta no porias poner muebles, pero ls? en la de la izquierda, y la de la derecha la aprovechas con altillos. De todas formas si la pared de enfrente de la puerta te da c**o para poner la composicion de las camas que te ha puesto cleer es ideal, porque así te evitas el estar sacando y metiendo cama todos los dias, y cambiando la puerta ganas espacio. Y la pared de la derecha te pueden hacer los muebles con menos profundidad y la aprovechas enterita.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Oct 2008 22:09

Mira yo te hice esto, la puerta pues plegable que las hay muy monas.

Imagen

Es que es una habitacion muy pequeña, y claro para dos camas mueble donde guardar cosas y sitio para jugar, es muy justo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Oct 2008 22:12

De largo tienes unos 3 metros, yo creo que si te cabe, de todos modos si llevas las medidas a una tienda ellos te dan miles de ideas.
En el dibujo que te he puesto evidentemente siempre puedes poner encima de la cajonera estanterias y la cajonera altita para tener mas sitio para ropa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados