Trabajos de Mimbre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:
Trabajos de Mimbre

Mensaje por tina777 » 18 Oct 2008 16:30

Hola es la primera vez que escribo un post en Manualidades y me he animado a escribirlo en merecimiento a mi padre, pues esél, el que trabaja con mimbre, medula, sarga ....


Imagen


Quiero ir publicando todas las fotos de los trabajos, que mi padre realiza con el mimbre.

Imagen


No sabr?a explicar ni dar nombre a cada trabajo que realiza, así que lo mejor es que veáis las fotos y por supuesto si las queréis ver más grande pinchar sobre la foto y se os ampliara.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Deseo os gusten, reconozco que yo soy la menos indicada para decirlo pero mi padre es un artista en este arte.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 18 Oct 2008 16:40

Hola!!

Me encantan!!!

Mª padre tambiénera un artista con el mimbre y el codeso. Hacáa maravillas. Ahora ya no está pero mis hermanos algo hacen tambiénaunque menos.

Felic?talo de mi parte!!!

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por virgil » 18 Oct 2008 16:43

Felicita a tu padre, porque es un artista. Que cosas tan bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 18 Oct 2008 16:44

Mafi escribió:Hola!!

Me encantan!!!

Mª padre tambiénera un artista con el mimbre y el codeso. Hacáa maravillas. Ahora ya no está pero mis hermanos algo hacen tambiénaunque menos.

Felic?talo de mi parte!!!
Pues mi padre todavía hace y va inventando cosillas, y hasta este verano ha echo bastantes años cursillo para que aprendiesen, pero yo :nodigona: :nodigona: no se hacer, ya se que es vergonzoso, pero no tengo ni idea y para que no se pierda todo el trabajo que ha hecho mi padre quiero bajar las fotos.


:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 18 Oct 2008 16:46

virgil escribió:Felicita a tu padre, porque es un artista. Que cosas tan bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Graciasssssss ya se lo dire.

Ya os ire bajando fotos de todo lo que ha hecho y tengo yo en casa, tengo muchas cositas que enseñaros, ya os ire poniendo.


:beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 18 Oct 2008 16:55

Sigue poniendo cosas, son muy bonitas. Felicita a tu padre

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 18 Oct 2008 16:59

:o :o :o :o yo creo que lo de artista se queda pobre, para las maravillas que hace....me has dejado alucinada ..me encanta todo..que trabajo mas fino y delicado y que bonito lucen todos sus trabajos..felicidades a el y a ti ..que maravillas :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 18 Oct 2008 18:48

!Espectacular !!!!Qué pena que no continues tú con ese trabajo artesanal !!! :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 18 Oct 2008 19:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


SENCILLAMENTE PERFECTO UNA PRECIOSIDAD


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Imagen


PARA TU PADRE

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 18 Oct 2008 22:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso y muy meritorio, que yo hice un cursillo de lo mas basico y se que no es nada facil y que se necesita buen gusto y tu padre lo tiene y mucho :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados