Trabajos de Mimbre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 18 Oct 2008 22:37

Pues felicita a tu padre por sus bonitos trabajos.

Yo tambien he hecho alguna cosilla en mídula de junco y me gusta el resultado.

:plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 18 Oct 2008 22:39

tinaaaaaaaaa que preciosidadddddddddddddd :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ese padre se merece un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que alegria tener en la familia un manitas y mas en estas cosas tan manuales, precioso wapa gracias por compartirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2008 00:09

:plas: :plas: :plas: :plas: son berdaderas hobras de harte dignas de un museo , me encanta cada uno de ellos por sus terminaciones sus diseños y su perfecion , felicitalo de mi parte , y niñaa aver si pones empe?o y aprendes algo de el , ya veras qe el saver no ocupa lugar y loqe aprendas hoy lo practicaras mañana , gracias por compartirlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 19 Oct 2008 00:18

felicita a tu padre, es un trabajo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

Trabajos de Mimbre

Mensaje por Mariasun » 19 Oct 2008 00:29

Felicita a tu padre que cosas mas bonitas menudo lujo, me encantan :plas: :plas: Que siga haciendo muchas cositas tan bonitas. :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 19 Oct 2008 00:33

:o Felicita a tupadre demi parte tiene unasmanos increibles para la cesteria y a tú por tener ese padre tan artista :beso: :beso: :beso: para los dos............. :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 19 Oct 2008 02:55

Tina, que manos tiene tu padre!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya puedes estar orgullosa de el :up: :up: :up: :up:

Felicitalo de mi parte, y que continue haciendo cosas tan maravillosas c**o esas.


:beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 19 Oct 2008 15:49

vides escribió:Sigue poniendo cosas, son muy bonitas. Felicita a tu padre


Poco a poco os las ire poniendo tengo muchas :lol: :lol: :lol:
es que mi padre no para.

:beso: :beso: :beso:

teviro escribió::o :o :o :o yo creo que lo de artista se queda pobre, para las maravillas que hace....me has dejado alucinada ..me encanta todo..que trabajo mas fino y delicado y que bonito lucen todos sus trabajos..felicidades a el y a ti ..que maravillas :plas: :plas: :plas: :plas:

Graciassssssss, pero todo el merito lo tiene mi padre yo lo menos que puedo hacer es darme el capricho de hacer las fotos, y que cocnozcais lo que hace.


:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 19 Oct 2008 15:54

cgi escribió:!Espectacular !!!!Qué pena que no continues tú con ese trabajo artesanal !!! :beso: :beso: :beso:
Pues es verdad pero de momento yo tengo otros hobbies, la cocina y la fotograf?a y me ocupan mucho tiempo.

Gracias :beso: :beso: :beso:
ALDARA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SENCILLAMENTE PERFECTO UNA PRECIOSIDAD


:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Imagen


PARA TU PADRE

Gracias ya se lo dire a mi padre, que os gusta.


:beso: :beso: :beso:

majuen1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso y muy meritorio, que yo hice un cursillo de lo mas basico y se que no es nada facil y que se necesita buen gusto y tu padre lo tiene y mucho :plas: :plas:

Pues ya iras viendo todo lo que ha hecho, muchas cosas las saca de su cabeza o de que simplemente lo ve por ahí.

Pues animo y sigue practicando.

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 19 Oct 2008 16:03

clarar escribió:Pues felicita a tu padre por sus bonitos trabajos.

Yo tambien he hecho alguna cosilla en mídula de junco y me gusta el resultado.

:plas: :plas: :plas:

Pues me alegría ver lo que tu haces, quizas así podias pasaros modelos nuevos y diseños nuevos.
Felicidades a ti tambien por lo que haces.

:beso: :beso: :beso:

megancita escribió:tinaaaaaaaaa que preciosidadddddddddddddd :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ese padre se merece un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que alegria tener en la familia un manitas y mas en estas cosas tan manuales, precioso wapa gracias por compartirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Megancita es verdad en estos trabajos es un autentico manitas y ha hecho cositas marabillosas, ya las iras viendo.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: son berdaderas hobras de harte dignas de un museo , me encanta cada uno de ellos por sus terminaciones sus diseños y su perfecion , felicitalo de mi parte , y niñaa aver si pones empe?o y aprendes algo de el , ya veras qe el saver no ocupa lugar y loqe aprendas hoy lo practicaras mañana , gracias por compartirlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me parece a mí que soy un poco negada para estas obras, empece pero no es lo mío. gracias y si ya sabes lo que cuesta es todabia mas de agradecer .


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados