Chicas necesito vuestra ayuda,,,,,,,,,,,,,,,,,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife
Chicas necesito vuestra ayuda,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por VICKY5 » 19 Oct 2008 00:42

:( El burrito que me envié Aura,estúcon depresi?n,creo que necesita su parejita,,,,,,,,,,,,,,tiene ideas raras y a veces loencuentro en el suelo y le tengo que subir a la maquina de cocer donde está colocadito.........A veces le encuentro llorando y c**o hablo con él me dice que echa de menos mucho a su mam?..........que los amiguitos que tiene en su maquina a veces le enga?an y sufre y que decearia tener una verdadera compa?era.........que sea sincera,sin maldades,sin deseosde superioridad o notoriedad solo una compa?era.............creeis que le podeis ayudaré :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:Noia

Mensaje por saek » 19 Oct 2008 00:54

Pues habrá que buscarle una compi al burrito tristún :wink:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Dic 2007 01:00

Mensaje por daIiIa » 19 Oct 2008 09:16

:duda: :duda: :duda: :duda: me he perd?o....

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 11:10

ainssssssssss que necesita un compi haber si puedo hacer algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Oct 2008 11:25

haber si le encontramos una compi al pobre
yo mirare haber si se puede hacer algo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Re: Chicas necesito vuestra ayuda,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por 1963herminia » 19 Oct 2008 13:58

VICKY5 escribió::( El burrito que me envié Aura,estúcon depresi?n,creo que necesita su parejita,,,,,,,,,,,,,,tiene ideas raras y a veces loencuentro en el suelo y le tengo que subir a la maquina de cocer donde está colocadito.........A veces le encuentro llorando y c**o hablo con él me dice que echa de menos mucho a su mam?..........que los amiguitos que tiene en su maquina a veces le enga?an y sufre y que decearia tener una verdadera compa?era.........que sea sincera,sin maldades,sin deseosde superioridad o notoriedad solo una compa?era.............creeis que le podeis ayudaré :beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que gracia que tienes. xiquilla ponlo junto a la tortuga asi se contaran sus cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 19 Oct 2008 17:55

:( :( :( !Pobrecito mio !ponme una foto de el burrito y buscaré una compa?erita para él !! :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 20 Oct 2008 00:33

:( Gracias chicas por el interes del burrito,,pero era una metafora,,,,,,,,,,,,,,,besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 20 Oct 2008 12:34

VICKY5 escribió::( Gracias chicas por el interes del burrito,,pero era una metafora,,,,,,,,,,,,,,,besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Anda que !!!Ahora que lo vuelvo a leer , lo pillo , !!!!Espero que el burrito , se haya dado cuenta que hay muchos compis que son buenos y cariñosos y que le quieren bien !!!Y que su mam? aunque no la vea está ahí con él !!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 20 Oct 2008 13:54

cgi escribió:
VICKY5 escribió::( Gracias chicas por el interes del burrito,,pero era una metafora,,,,,,,,,,,,,,,besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Anda que !!!Ahora que lo vuelvo a leer , lo pillo , !!!!Espero que el burrito , se haya dado cuenta que hay muchos compis que son buenos y cariñosos y que le quieren bien !!!Y que su mam? aunque no la vea está ahí con él !!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
......Gracias CGI........ :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados