Por casualidad..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Oct 2008 14:58

bicho_loli escribió:yo creo que si sigues las fotos en este orden igual te aclaras mejor pues estan mal colocadas---12-13-14-8-9-11-8(pero tejida al reves pues el otro delantero)y por ultimo la no 10(en esta miras c**o va el cuello)
espero haberte ayudado un poco
para las medidas prueva a tejer un delantero y luego calcula puedes hacer un patron con tus medidas o ponerlo sobre alguna que tengas tejida y calcular pues todo depende de la gordura de la lana que uses
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mil gracias preciosa. Ya ha b?a notado que las fotos no seguían la secuencia correcta. Y ya tenía decidido hacer justo lo que tu me dices, hacer un elantero y así calcular la espalda y las mangas. Vamos, c**o he hecho siempre. Casi siempre utilizo lanas de grosor medio, para tejer con 3, 3 y1/2 o 4 c**o mucho, que más gruesa la lana no me gusta porque necesito agujas gruesas y no me gusta tejer con ellas, pese a lo que cundeeeeee
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados