MIRAR CON KIEN COMI HOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 19 Oct 2008 23:21

PUES ENCANTADA DE CONOCER A SIN SENTIDO Y A SU MARIDO, SIGO DICIENDO QUE ESTA GENTE FORERA ES UNA PASADA, ENHORABUENA POR HABER ESTADO JUN TAS Y HABER PASADO U N DIA ESTUPENDO, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2008 23:37

1963herminia escribió::plas: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: Encantada de conocer a Sinsentido y su marido, y de verte a ti.

Ayyyyyyyyyy que ganitas tengo de verte amiga :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


se me olvidaba cuando vengas a la quedada te traes tu maquinita eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

te referiras a la makina de fotos verdad jaja por qe la otra la he castigao sin salir de casa jajajaja qe me la perverteis por abusadoras y seguro qe se os antoja algun bordadito desos monos qe hace ella solita jajajajja

niña si dios kiere me veras bueno mejor dicho nos beremos y no muy lejano jajajajja :coqueta: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:25 Oct 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sinsentido » 20 Oct 2008 01:19

Pero será posible esta mujer???? Nos retrasan el vuelo dos horas (con las prisas que llevaba yo, eh Campa?), más la hora que han tardado en darnos las maletas en Barajas y aprovecha para colgar la foto :pelea: :lol: :lol: . Pero bueno, se lo perdono :dientes: , porque ha sido una comida estupenda, hemos pasado un rato inmejorable y he podido comprobar que todo lo bueno que dicen de esta cordobesa-tinerfe?a es poco para lo maja que es.
Ah! y ahora os doy envidia: Tengo un caracol de bonitoooooooooo!!!!!!!!! Pensaba aprovechar hoy para pedirle los patrones, pero ya no hace falta, que me lo he traido hecho de Tenerife. Mañana pongo las fotos del caracol y las nuestras, que me voy arrastrada a la cama. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 01:35

sinsentido escribió:Pero será posible esta mujer???? Nos retrasan el vuelo dos horas (con las prisas que llevaba yo, eh Campa?), más la hora que han tardado en darnos las maletas en Barajas y aprovecha para colgar la foto :pelea: :lol: :lol: . Pero bueno, se lo perdono :dientes: , porque ha sido una comida estupenda, hemos pasado un rato inmejorable y he podido comprobar que todo lo bueno que dicen de esta cordobesa-tinerfe?a es poco para lo maja que es.
Ah! y ahora os doy envidia: Tengo un caracol de bonitoooooooooo!!!!!!!!! Pensaba aprovechar hoy para pedirle los patrones, pero ya no hace falta, que me lo he traido hecho de Tenerife. Mañana pongo las fotos del caracol y las nuestras, que me voy arrastrada a la cama. :beso: :beso:
:cry: 2 horaaas tan tenio y tu con los nervios de que no qerias llegar tarde y el capuccino en la garganta , me podias aver llamado , yo sali a las 5y30 pal puerto , nos podiamos aver pasado poralli y aver estado un ratillo mas juntos y asin de paso os presentaba ami manuel ,y el tiempo se os uviera echo mas corto , te iva decir qe lo guardaras bien qe c**o te lo pillaran los de la aduana selo qedaban , jajaja niña y qe paso con el eceso de ekipaje , bueno qe me alegra muncho qe allais llegado bien , y eso qe fue un verdadero placer el averos conocido , jajajaja espero esas fotos , ya vez qe solo ise una , con la chachara ni tiempo me dio de sacar la camara , menos mal qe carlos estaba el en eso es genial , ahhh tu caracol es esclusivo muyyyy especial nunca ago 2 iguales , :dientes:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 20 Oct 2008 08:07

c**o que no estais nada de bien, estais fenomenal los cuatro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vosotros tres y el osito que menuda pasada de osito, bueno pues eso que me alegro de que lo pasarais tan bien y os conocierais, de paso tambien los conocemos nosotras, encantada, pareja de poneros cara, la tuya Campa ya la tenia :lol: :lol: :lol: :lol: y sigues igual de guapetona, un besazo para los tres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 15:57

ALDARA escribió:c**o que no estais nada de bien, estais fenomenal los cuatro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vosotros tres y el osito que menuda pasada de osito, bueno pues eso que me alegro de que lo pasarais tan bien y os conocierais, de paso tambien los conocemos nosotras, encantada, pareja de poneros cara, la tuya Campa ya la tenia :lol: :lol: :lol: :lol: y sigues igual de guapetona, un besazo para los tres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja gracias , ya decia yo y kienes el otro si solo eramos los 3 jajaja pero lei qe el 4? era el osito , aver maria si pone las otras qe tiene ella ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:25 Oct 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sinsentido » 20 Oct 2008 17:20

Que luego las pongo!!!! Que me voy a trabajar un ratillo (a ver si así dejo de limpiar) :lol: :lol: :lol: Ah! y el cuarto era el chino, que no se le ve, pero se le siente :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 20 Oct 2008 19:25

sinsentido escribió:Que luego las pongo!!!! Que me voy a trabajar un ratillo (a ver si así dejo de limpiar) :lol: :lol: :lol: Ah! y el cuarto era el chino, que no se le ve, pero se le siente :lol: :lol:
ainsssssssssss tu y los chinos :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados