MIRAR CON KIEN COMI HOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:
MIRAR CON KIEN COMI HOY

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2008 18:08

PUES ESO QUE c**o ERAN LAS 1 YA NO DESALLUNAMOS ASIN QE ALMORZAMOS NOS FUIMOS AL WOOL DEL CARRAFU SOLO PUDE HACER ESTA FOTO , YA LAS DEMAS MELAS MANDARA , ASII QUE SE ME OLVIDABA DECIROS CON KIEN JAJAJAJA PUES CON SINSENTIDO Y SU MARIDO , ME QEDE MARAVILLADA CON ELLOS , SUPER AGRADABLES GENTE CARI?OSA c**o SI UVIERAMOS HESTADO MUNCHOS AÑOS JUNTOS , CARLOS EL MARIDO DE SINSENTIDO (MARIA) SE ENCARGABA DE HACERNOS LAS FOTOS , ES BUENO ES QE NOSE ESPLICARME PERO SON EN POCAS PALABRAS COJONUDOSS MARIA Y CARLOS , ME ENCANTO AVEROS CONOCIDO ,MUNCHAS GRACIAS POR AVER PASADO PARA ESTAR AUN QE ALLA SIDO POCO RATO , Y QUE YA SAVEIS DONDE TENEIS UNA AMIGA , MARIA GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CHIKITIN , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aki no estamos na de bien pero fue la unica qe logre nos echara un xino jajaja y el osito un regalo de maria para mi chikitin , dioos boy a pagar un paston en eceso de ekipaje solo con todo lo qe mes tan mandado las foreras ajajajaja juer qe seria salgo jajaja
Imagen
y el osito pami chikitin es ternitoo y mas suave
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 19 Oct 2008 18:24

pero miralas que guapetonas y guapeton estan..ains que envidia ..me alegro que os lo pasarais bien..y el regalito muuy chulo :plas: :plas: :plas: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2008 18:36

teviro escribió:pero miralas que guapetonas y guapeton estan..ains que envidia ..me alegro que os lo pasarais bien..y el regalito muuy chulo :plas: :plas: :plas: :beso:
gracias , cuando me mande las otras ya las pongo ahora estarn ya bolando rumbo alos madriles , la verdad qe corto se hace cuando estas tan agucto , :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 19 Oct 2008 18:49

¿Que maravilla conocer a gente del foro! me encanta, yo el domingo pasado conoc? a Alondra y a Julio y parecia que nos conocieramos de toda la vida, estuvimos 6 horas juntos y se nos paso en un pis pas.

Estais guapisimos, se os ve cara de muy buena gente, me alegro mucho que lo disfrutarais.

Y el osito es de dulce, besitos.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 19 Oct 2008 19:06

Encantada de verte y conocer a Maria y su marido :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2008 22:50

marfersola escribió:¿Que maravilla conocer a gente del foro! me encanta, yo el domingo pasado conoc? a Alondra y a Julio y parecia que nos conocieramos de toda la vida, estuvimos 6 horas juntos y se nos paso en un pis pas.

Estais guapisimos, se os ve cara de muy buena gente, me alegro mucho que lo disfrutarais.

Y el osito es de dulce, besitos.
gracias mar , la verdad qe se pasa rapido cuando estas asin con gente super agradables y tan encantadoras , yo la verdad qe puedo decirlo muy orgullosa y ellas lo saven , qe a todas las que he tenido la suerte de conocer personalmente y mira que he conocidoo uff pues con todas me a encantado conocerlas y fijate qe cada vez qe boy a cordoba en verano ,siempre me boy un dia a malaga por verlas y hestar con ellas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 19 Oct 2008 22:51

Guap?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!! Ya se nota que estabais mirando al chino!!! jajajajajaja :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 19 Oct 2008 22:54

:plas: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: Encantada de conocer a Sinsentido y su marido, y de verte a ti.

Ayyyyyyyyyy que ganitas tengo de verte amiga :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


se me olvidaba cuando vengas a la quedada te traes tu maquinita eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 22:56

que guapaaaaaa si es que maria es mucha maria :plas: :plas: :plas: es un sol ,ya me parecia ami que iria a verte :D :D el osito precioso ya podra ella mas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 19 Oct 2008 23:12

Encantada de conocer a Maria y a su mard?n :D :D :D y de verte a ti tan guapetona c**o el osito que te ha regalado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados