IMPORTANTISIMO PARA NI?OS ENFERMOS EN EDAD ESCOLAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
IMPORTANTISIMO PARA NI?OS ENFERMOS EN EDAD ESCOLAR

Mensaje por llviadorada77 » 19 Oct 2008 20:36

:evil: :evil: :evil: CHICAS ,OS CUENTO ESTO PARA INFORMAROS DE QUE TODOS LOS NI?OS QUE TENGAN PROBLEMAS DE SALUD Y NECESITEN ATENCION ESPECIAL EN EL COLE,HAY QUE PONERLOS EN UN PROGRAMA DE ALERTA ESCOLAR....NO DEJARLO PASAR...ES ADRIAN QUE EL PROBLEMA DEL ASMA SE LE COMPLICO DEMASIADO...,NECESITA TRATAMIENTO CADA 3 HORAS PARA PODER RESPIRAR,A VECES CADA HORA,EN EL COLEGIO SE NIEGAN A DARSELO,TIENE HASTA 6 CRISIS DIARIAS Y ENCIMA EL MARTES LE DA UNA CRISIS EN EL COLE,ME LLAMAN PARA DARLE EL INALADOR Y ME LO ENCUENTRO TIRADO EN UNA PUNTA DEL PATIO QUE ESTA ASI c**o 400 METROS DEL COLE,SOLO TENIA LA COMPA?IA DE DOS NI?OS,LO BUENO ES QUE EN LA CALLE HABIA TESTIGOS Y ME APOYAN EN TODO Y ENCIMA ME DICE LA DIRECTORA QUE EL NI?O NO TIENE NADA ,QUE FINJE ENFERMARSE PARA NO TRABAJAR....NO VEAS c**o REACCIONE Y POR SI FUERA POCO LA MUY HIJA DE...VA Y LE DICE AL NI?O QUE POR SALIR AL PATIO QUE SE QUEDA CASTIGADO UNA SEMANA,POR QUE SI EL NO SALIESE YO NO LO VERIA SOLO,ES QUE LA TIA PIENSA QUE ES TONTO Y NO LO CUENTA....NADA MAS LLEGAR AL HOSPITAL ME SOLTARON UNA BRONCA DE PERROS Y AL CONTARLE LO SUCEDIDO LLAMARON A LA POLICIA PARA PONER UNA DENUNCIA...AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR YA QUE FUERON LOS DEL HOSPITAL AL COLE A EXPLICARLE LA PAPELETA Y DEJARLES CLARITO LO QUE TIENEN QUE HACER EN CADA CRISIS Y NO QUE ME LLAMEN A LOS 45 MINUTOS DE IR EL NI?O A QUEJARSE,ADEMAS QUE LO METEN EN UN PROGRAMA DE ALERTA ESCOLAR DEL 112 ,PARA QUE EN CUANTO PASE ALGO LLAMEN UNA AMBULACIA LO MAS RAPIDO POSIBLE Y NO TENER QUE ESPERAR A QUE YO APAREZCA POR ALLI Y POR LO MENOS YA HOY TIENE UN BOTIQUIN EN EL COLE CON SUS COSITAS....PARECE QUE ESTO VA ARREGLANDOSE PERO VEREMOS c**o SIGUEN LAS COSAS Y c**o NO, DE CASTIGADO NADA DE NADA POR QUE ADEMAS NO PUEDEN CASTIGARLES MAS QUE 1 MINUTO POR CADA AÑO DE VIDA,ESO ES LO QUE NOS HAN DICHO LOS DEL JUZGADO...PERO BUENO EL CASO ES QUE ME BUSCARON LAS COSQUILLAS Y ME LAS ENCONTRARON VAYA QUE SI ME LAS ENCONTRARON ...POR FAVOR NO DEJEIS QUE LOS NI?OS ESTEN EN EL COLE SIN SUS MEDICINAS Y SIN LAS ATENCIONES QUE TENDRIAN EN SU CASA....ESTAN OBLIGADOS A DARSELAS.....UUUUUUFFFFF PERDON POR EL ROLLO PERO ME QUEDE MAS A GUSTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 19 Oct 2008 20:45

¿Qué lata que todo siga igual! vere?s a mi hija la operaron del oido a los 12 años, y se quedé en casa 4 semanas más de postoperatorio porque en el cole se negaron a darle la medicaci?n cada 4 horas, sí que ya era mayor, pero no lo suficiente para medicarse sin el control de un adulto. Estoy hablando de hace 16 años y ni alertas mídicas ni no de n?, era más bien un te joes. A mi sobrina la tuvieron 1 hora hasta que llegó mi hermana con el brazo roto. Para matarlos

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Oct 2008 20:47

de rollo nada
a mi me viene muy bien saberlo ya que cuando miriam esta medicandose caada 4 horas me hacen subir al colegio y esta ultima vez que le dio la crisis tan fuerte que estuvo 1 dia y medio en la uci en el colegio ni me llamaron ni nada,cuando la vi a las 2 cuando fui a buscarla y la vi me fui directa al hospital,yo se lo dije al director y el me dijo que hablaria con su maestra,pero despues de salir del hospital me he tirado 10 dias subiendo al colegio a las 11 a darle la cortisona y a las 3 a darle los inhaladores
esto es un rollo porque el colegio a mi me pilla muy lejos
muchas gracias por la informacion y la pondre en practica ya que hablare con la pediatra y con quien tenga que hacerlo
besos a adrian y a ti tambien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 19 Oct 2008 21:00

:o :o :o :o !Qué horror , c**o se puede tener tan poco corazón !!!vale que las maestras tiene muchos niños , pero cuando ves a un niño con una crisis (me cag¿enlos que dicen que es por llamar la atenci?n )hay que tener la sangre de horchata para no hacer nada : Parece mentira que en estos tiempos con toda la información que tenemos al alcance de cualquiera haya gente tan borrica que siga pensando eso . La verdad lo de la directora no tiene nombre !!!Qué pena que hayas tenido que poner una denuncia para que te hagam caso en el cole!!Espero que se solucione ese problema ; Y que Adrian se encuentre mejor !!!Un achuch?n muy gordo para él y otro para tú !! :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Oct 2008 21:01

Múnica, vaya papeleta.Lo mejor es que el niño está estable y los del cole no tendrén más remedio que cumplir la ley. Aunque tambiéncomprendo que la responsabilidad en estos casos debe de dar mucho yuyu.

Un beso para ti y otro grandote para Adrian de Katusa y mio :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1935
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por kela_ » 19 Oct 2008 21:37

madre mia, me parece una vergüenza que el colegio se nieguen a darle la medicaci?n, y ya para colmo que lo encuentres tirado en el patio, se les tenia que caer la cara de vergüenza a la directora y a la profesora :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 19 Oct 2008 22:03

:x :x Yo no podría ser juez, me los cepillaba por la vaa rápida, hace falta tener mala sangre para ignorar un problema así... me dejas alucinada. Mucho ?nimo guapa, y un beso muy grande :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2008 22:19

biiieeen me alegra qe le plantaras cara a esa direcota con un par de coones aver si se le cae la cara de verguenza y le meten un puro qe la espulsen , qe mala lexe ay qe tener paser eso con un niño , y aun qe fuese finguido ella tenia qe estar atenta , y ponerte en conocimiento en ese mismo istante , me ponen de una mala lexe esas cosas , me alegra qe al final almenos tenga botikin y lode la alerta , y apor ellosss qe son pocos y cobardes , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por nubeh » 19 Oct 2008 22:23

muchas gracias me parece muy interesante.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 19 Oct 2008 22:40

Has hecho muy bien en denunciar que si no quiere trabajar se quede en casa espero Adrian se encuentre mejor besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados