IMPORTANTISIMO PARA NI?OS ENFERMOS EN EDAD ESCOLAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 23 Oct 2008 10:13

por eso rte digo que vayas a informarte a inspeccion escolar , al margen del colegio porque ellos si que son los que les ponen las pilas rapidito....al menos nosotros vimos c**o los inspectores fueron al colegio para decirles clarito las cosas....para eso no hace falta sacarlo del cole, pero el nuestro al ser concertado ellos reciben ayudas en dinero importantes y no pueden hacer el gil....... porque enseguida les cantan la cartilla , a raiz de eso a mi amiga si la niña estornudaba la llamaban para informarle y muy suaves.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Oct 2008 11:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss,por fin se soluciono toditoooooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya tiene sus medicinas en el cole,se las daran cuando lo necesite y si hay que llamar a una ambulancia tambien lo haran :lol: :lol: :lol: menos mal que se termino el infierno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 23 Oct 2008 11:05

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss,por fin se soluciono toditoooooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya tiene sus medicinas en el cole,se las daran cuando lo necesite y si hay que llamar a una ambulancia tambien lo haran :lol: :lol: :lol: menos mal que se termino el infierno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro muchisisisimo,enhorabuena,que nunca mas pasen estas cosas, :up: :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 23 Oct 2008 11:07

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss,por fin se soluciono toditoooooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya tiene sus medicinas en el cole,se las daran cuando lo necesite y si hay que llamar a una ambulancia tambien lo haran :lol: :lol: :lol: menos mal que se termino el infierno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho que lo solucionaras Múnica, ahora estarás un poquito más tranquila.
Mi hijo que va al insituto, si está en el programa del 061, pero en cambio en el cole de la niña, cuando llam? no sabían nada del tema, y c**o en general nunca le dió nada alli, aunque tambien tiene problemas de alergia y de asma, lo fuí dejando, pero ahora al ver tu post, voy a volver sobre el tema. :wink:

Un besito grande para Adrian y para ti, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Oct 2008 11:34

:D :D :D MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS,LA VERDAD ES QUE YA RESPIRO MAS TRANQUILA,ADEMAS QUE A PESAR DE QUE SOLO NECESITE EL TRATAMIENTO Y SE LO DEN,ME LLAMARAN PARA QUE VEA SI NECESITA VENIRSE PARA CASA,PERO LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE LA AMAVILIDAD CON LA QUE ME TRATARON HOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por marianela21 » 23 Oct 2008 11:40

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss,por fin se soluciono toditoooooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya tiene sus medicinas en el cole,se las daran cuando lo necesite y si hay que llamar a una ambulancia tambien lo haran :lol: :lol: :lol: menos mal que se termino el infierno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho que todo se haya solucionado mas que nada por el bien de tu hijo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Oct 2008 13:05

marianela21 escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss,por fin se soluciono toditoooooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya tiene sus medicinas en el cole,se las daran cuando lo necesite y si hay que llamar a una ambulancia tambien lo haran :lol: :lol: :lol: menos mal que se termino el infierno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho que todo se haya solucionado mas que nada por el bien de tu hijo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



:) :) :) :) :) MUCHISIMAS GRACIAS MI NI?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 23 Oct 2008 13:07

m e alegro un monton lluvia..... que bien que ya respiras mas tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 23 Oct 2008 13:12

llviadorada77 escribió::D :D :D MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS,LA VERDAD ES QUE YA RESPIRO MAS TRANQUILA,ADEMAS QUE A PESAR DE QUE SOLO NECESITE EL TRATAMIENTO Y SE LO DEN,ME LLAMARAN PARA QUE VEA SI NECESITA VENIRSE PARA CASA,PERO LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE LA AMAVILIDAD CON LA QUE ME TRATARON HOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro un monton, que a este pozo, se le vea la luz....
ya esta bien, normal que te hayan hablado bien, si no, te los comes!!!
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Oct 2008 13:16

estherys escribió:
llviadorada77 escribió::D :D :D MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS,LA VERDAD ES QUE YA RESPIRO MAS TRANQUILA,ADEMAS QUE A PESAR DE QUE SOLO NECESITE EL TRATAMIENTO Y SE LO DEN,ME LLAMARAN PARA QUE VEA SI NECESITA VENIRSE PARA CASA,PERO LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE LA AMAVILIDAD CON LA QUE ME TRATARON HOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro un monton, que a este pozo, se le vea la luz....
ya esta bien, normal que te hayan hablado bien, si no, te los comes!!!
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: ESO NO LO DUDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados