IMPORTANTISIMO PARA NI?OS ENFERMOS EN EDAD ESCOLAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 21 Oct 2008 21:05

Por favor, leed la pag. 6

http://www.csi-csif.es/andalucia/module ... _abril.pdf -

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Oct 2008 12:05

:D SI PERO PARA ESO EN ESTE CENTRO HAY UN TOTAL DE 4 PERSONAS PREPARADAS PARA ESTO,ADEMAS YO HABLO DE DAR UN SIMPLE VENTOLIN CUANDO HAY NECESIDAD,POR LO CONTRARIOO IMCLUSO TIENE ALLI INSULINA Y DEMAS COSAS PARA OTROS NI?OS Y ESO SI TIENE MAS RIESGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 22 Oct 2008 13:04

hola guapa!!!
que tal v así??
y el peke???
ya he leido casi todo y madre mia... hay gente que de verdad... con la gente maja que hay en elparo, no se c**o estan trabajando esos cardos borriqueros!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Oct 2008 13:10

estherys escribió:hola guapa!!!
que tal v así??
y el peke???
ya he leido casi todo y madre mia... hay gente que de verdad... con la gente maja que hay en elparo, no se c**o estan trabajando esos cardos borriqueros!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:



:D HOLA MI NI?A...PUES VAMOS TIRANDO,HOY LE LLEVAMOS AL COLE MAS PAPELES Y AUN PONEN PEGAS c**o QUE EN ESTE INFORME DICE QUE TIENE ASMA MODERADA-GRAVE Y QUE UNA DE ODS O ES MODERADA O ES GRAVE...PERO QUE BUENO QUE DE TODAS FORMAS ELLOS ME LLAMARAN A MI ANTES QUE A UNA AMBULANCIA PARA QUE YO LO VALORE....OSEA QUE DE TODAS TODAS TIENE QUE ESPERAR A QUE YO LLEGUE :duda: ES QUE TIENE COJONES LA COSA :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 13:37

pero c**o puede pasar esto????????????? :o :o :o

es indignate por muchos niños que haya!!

gracias por la informacion y animo

espero que tu niño este mejor! :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Oct 2008 15:35

lo mas practico para ti es que vayas a Inspeccion de tu ciudad y te informes de todo lo que esta a tu disposicion para tu niño. Te lo digo porque yo tengo una amiga que tuvo que denunciar al colegio. Su hija paso un cancer del que le quedaron secuelas, falta de audicion problemas para leer y hablar y una inyeccion que se deposito en el colegio porque si la niña le era necesaria podia incluso morir en el trayecto de que avisaran a su madre . Ella se enfado muchisimo porque si se daba un golpe no le decian nada, la dejaban apartada de los demas y la aprobaban sin mas,le negaban la ayuda del exterior, cuando en el Valle Hebron que es un hospital publico muy grande en Barcelona que es quienes operaron y llevan a su hija le hicieron todos los informes y le decian que si que tenia derechos, la verdad es que lo que buscaban era que se la llevara, una niña enferma no era bueno para la escuela, por lo visto y eso que la pobre se lo detectaron en 2ª de primaria .
Ella fue a Inspeccion , incluso puso una denuncia y alli le dijeron que podia tener un refuerzo especial, logopeda y varias cosas mas.Al final opto por cambiar a los dos y ahora su hija tiene de todo lo que necesita.
Yo no digo que los denuncies pero si que te informen en Inspeccion que es lo que la Administracion ofrece a los padres, tanto si es colegio publico c**o concertado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por eso te digo que te informes

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Oct 2008 15:56

-AURA- escribió:lo mas practico para ti es que vayas a Inspeccion de tu ciudad y te informes de todo lo que esta a tu disposicion para tu niño. Te lo digo porque yo tengo una amiga que tuvo que denunciar al colegio. Su hija paso un cancer del que le quedaron secuelas, falta de audicion problemas para leer y hablar y una inyeccion que se deposito en el colegio porque si la niña le era necesaria podia incluso morir en el trayecto de que avisaran a su madre . Ella se enfado muchisimo porque si se daba un golpe no le decian nada, la dejaban apartada de los demas y la aprobaban sin mas,le negaban la ayuda del exterior, cuando en el Valle Hebron que es un hospital publico muy grande en Barcelona que es quienes operaron y llevan a su hija le hicieron todos los informes y le decian que si que tenia derechos, la verdad es que lo que buscaban era que se la llevara, una niña enferma no era bueno para la escuela, por lo visto y eso que la pobre se lo detectaron en 2ª de primaria .
Ella fue a Inspeccion , incluso puso una denuncia y alli le dijeron que podia tener un refuerzo especial, logopeda y varias cosas mas.Al final opto por cambiar a los dos y ahora su hija tiene de todo lo que necesita.
Yo no digo que los denuncies pero si que te informen en Inspeccion que es lo que la Administracion ofrece a los padres, tanto si es colegio publico c**o concertado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por eso te digo que te informes



:lol: :lol: :lol: ES QUE MIRA,LOS PROPIOS DEL COLEGIO SON LOS QUE ME INFORMARON DEL PLAN ESTE DE ALERTA ESCOLAR,QUE TENIAN QUE DARLE LAS MEDICINAS Y LLAMAR UNA AMBULANCIA EN CASO NECESARIO,PERO DE AHI A PONERLO A LA PRACTICA VA UN ABISMO,A VER QUE PASA ESTOS DIAS...POR QUE ENCIMA ESTA CASTIGADO UNA SEMANA SIN PATIO Y SIN COMWER NADA DURANTE LAS 5 HORAS DE LA MAÑANA,SABIENDO QUE DESPUES DE LA CARGA DE MEDICINAS QUE SE TODA A LA MAÑANA ES INCAPAZ DE DESAYUNAR HASTA QUE PASEN UN PAR DE HORAS...PERO MAÑANA ALLI ESTARE DE NUEVO A PONERLES LAS PILAS,PERO QUE DE AHI NO LO SACO ESO LO SABE DIOS :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ARIES62 » 22 Oct 2008 15:58

Lo importante es que tu hijo se encuentre mejor.-

El otro día fui a la reunión de mi hija en el Cole, y una de las cosas que manifestú el tutor, es que ni los profesores ni el Centro tiene la obligaci?n de dispensar medicamentos a los niños, que es algo voluntario, y por supuesto bajo un informe médico, pero aún así la decisi?n de aceptar dar los medicamentos es del propio profesor, ya que no está obligado.- Yo nunca he tenido problemas cuando he tenido que dar el medicamento a mi hija, pero claro siempre cumpliendo las normas que me decían, pero la verdad es que me gustaría saber si tienen o no la obligaci?n de asumir esta responsabilidad c**o ellos la llaman.-

Que vaya todo bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Oct 2008 16:04

ARIES62 escribió:Lo importante es que tu hijo se encuentre mejor.-

El otro día fui a la reunión de mi hija en el Cole, y una de las cosas que manifestú el tutor, es que ni los profesores ni el Centro tiene la obligaci?n de dispensar medicamentos a los niños, que es algo voluntario, y por supuesto bajo un informe médico, pero aún así la decisi?n de aceptar dar los medicamentos es del propio profesor, ya que no está obligado.- Yo nunca he tenido problemas cuando he tenido que dar el medicamento a mi hija, pero claro siempre cumpliendo las normas que me decían, pero la verdad es que me gustaría saber si tienen o no la obligaci?n de asumir esta responsabilidad c**o ellos la llaman.-

Que vaya todo bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


CARI?O POR LO MENOS AQUI EN GALICIA SI LA TIENEN YA QUE CADA CENTRO CUENTA CON PERSONAL PARA ESO...ADEMAS SOLO ES QUE SE LO GUARDEN EN UN LUGAR SEGURO PARA LOS DEMAS YA QUE SE LO TOMA EL SOLITO,PERO POR LO MENOS ES ALGO QUE CREO SE SOLUCIONARA,LO IMPORTANTE ES ESO QUE NO ME LO DEJEN CON UNA CRISIS TIRADO A EL SOLO EN EL PATIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 23 Oct 2008 00:35

llviadorada77 escribió:
ARIES62 escribió:Lo importante es que tu hijo se encuentre mejor.-

El otro día fui a la reunión de mi hija en el Cole, y una de las cosas que manifestú el tutor, es que ni los profesores ni el Centro tiene la obligaci?n de dispensar medicamentos a los niños, que es algo voluntario, y por supuesto bajo un informe médico, pero aún así la decisi?n de aceptar dar los medicamentos es del propio profesor, ya que no está obligado.- Yo nunca he tenido problemas cuando he tenido que dar el medicamento a mi hija, pero claro siempre cumpliendo las normas que me decían, pero la verdad es que me gustaría saber si tienen o no la obligaci?n de asumir esta responsabilidad c**o ellos la llaman.-

Que vaya todo bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


CARI?O POR LO MENOS AQUI EN GALICIA SI LA TIENEN YA QUE CADA CENTRO CUENTA CON PERSONAL PARA ESO...ADEMAS SOLO ES QUE SE LO GUARDEN EN UN LUGAR SEGURO PARA LOS DEMAS YA QUE SE LO TOMA EL SOLITO,PERO POR LO MENOS ES ALGO QUE CREO SE SOLUCIONARA,LO IMPORTANTE ES ESO QUE NO ME LO DEJEN CON UNA CRISIS TIRADO A EL SOLO EN EL PATIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mira lluvia,estoy a-lu-ci-nan-do....dejaron al niño tiradito solo en el patio????pobre criatura!!!!!que dolor tan grande lluvia,tu sin saber lo que estaba pasando tu hijo,mira,estoy indignadisima,me estan floreciendo los instintos mas criminales del mundo,te lo juro,yo tengo una niña de 2 años y no quiero ni pensar que me la hagan una cosa asi,quiero darte todo mi apollo,y no te rindas,no lo dejes pasar y que esa gentuza pague c**o se merece lo que le han hecho a tu hijo,porque creo recordar que he leido que el hospital ha denunciado no?pues por favor,mantennos al corriente de esa sentencia si es que esto continua para alante,te mando un beso muy fuerte y que sepas que de verdad siento mucho lo que le paso a tu hijo,un besote para el tambien,mira que es pequeñito y el pobre ya sabe sus medicinas....?otro besito pal peke hombre!que se lo merece.... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados