O T, LLEGAN LAS SETAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 20 Oct 2008 18:39

:o :o :o :o :o :o :o :o Que cosa mas bonita, y poder conocerlas c**o haces tú.... Ay que es verdad que de camino a la santina me voy a tener que llegar a tu caba?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Amorin por esas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 20 Oct 2008 19:07

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Que cosa mas bonita, y poder conocerlas c**o haces tú.... Ay que es verdad que de camino a la santina me voy a tener que llegar a tu caba?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Amorin por esas fotos :beso: :beso: :beso: :beso:
ESO TA HECHO, A VER SI ES VERDAD Y TE DECIDES, LO PASARIAMOS SUPER BIEN, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 20 Oct 2008 19:54

Amorin escribió:
1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Que cosa mas bonita, y poder conocerlas c**o haces tú.... Ay que es verdad que de camino a la santina me voy a tener que llegar a tu caba?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Amorin por esas fotos :beso: :beso: :beso: :beso:
ESO TA HECHO, A VER SI ES VERDAD Y TE DECIDES, LO PASARIAMOS SUPER BIEN, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Gracias :up: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Oct 2008 19:58

ummmm que riquisimos estan,y si los haces revueltos con ajos estan de miedo
nosotros a esas setas les llamamos PICORNELS
y estan de miedo
ya mirare yo el sabado haber si encuentro alguna ya
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 20 Oct 2008 21:41

nova_futur escribió:ummmm que riquisimos estan,y si los haces revueltos con ajos estan de miedo
nosotros a esas setas les llamamos PICORNELS
y estan de miedo
ya mirare yo el sabado haber si encuentro alguna ya
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NOVA LOS PICORNELL QUE VOSOTROS LLAMAIS ES EL REBOZULEO O CANTHARELLUS CIBARIUS NOMBRE CIENTIFICO, TAMBIEN COMESTIBLE Y QUE HAY MUCHAS POR MI CABA?A PERO LA FOTO QUE YO TE PUSE ES EL HIDNUM REPANDUMM O LENGUA DE VACA, NO ES LA MISMA
ESTA ES EL PICORNELL, REBOZUELO ETC

Imagen

ESTA ES EL HYDNUN REPANDUM O LENGUA DE VACA

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados