O T, LLEGAN LAS SETAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)
O T, LLEGAN LAS SETAS

Mensaje por Amorin » 19 Oct 2008 23:41

MIRAR CHICAS, YA EMPIEZAN A LLEGAR LAS SETAS, HA LLOVIDO UN POCO Y HE RECOGIDO ESTAS, AUNQUE NO CREO QUE SEA BUEN AÑO DE SETAS

ES CONOCIDA c**o MOLINERA PORQUE HUELE MUCHO A HARINA, HOY HICE UN ARROZ CON ELLA Y ESTABA BUENISIMO

Imagen

Imagen

ESTA ES CONOCIDA POR LENGUA DE VACA, PORQUE POR LA PARTE DE ABAJO NO TIENE LAMINAS TIENE c**o UNOS AGUIJONES QUE PARECE LA LENGUA DE LAS VACAS, DE AHI SU NOMBRE

Imagen

AQUI LOS AGUIJONES

Imagen


ESPERO QUE OS INTERESE EL TEMA, UN BESAZOOOOOOOO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 19 Oct 2008 23:48

:( :( :( :( :( :( :( :( :( Que suerte Amorin poder cojer setas por aqui este año aún no hay nada y es que no ha llovido nada la pena va ha ser que c**o se descuide un poco empieza ya el frio y se nos pasó la temporada, otros años por estas fechas ya habiamos ido al monte un montón de veces, en mi casa somos muy aficionados a las setas a mi marido le encanta ir al monte y a las charlas y al final nos metió a todos, que las disfrutes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 23:51

que suerte encontrar setas yo c**o no las conozco no me fio solo c**o champiñones :wink: por aqui no hay muchas no es tierra de setas :beso: :beso: :beso: :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por anass » 19 Oct 2008 23:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

a mi familia y a mi nos encanta salir al campo a recoger setas y cuando tenemos una ocasión la aprovechamos.

¿qué nombre cientúfico tienen?, es por saber si por aquí tambiénla hay.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2008 23:56

que buena recolecta seben buena pinta aun qe ami no me gucten , yo cojia munchas cuando vivia en la sierra en cordoba , y cojia las unicas e conocia por qe me ense?o mi padre eran los niscalos qe salen debajo de la pinocha del pino son rojizas anaranjadas y asadas estaban rikisimas , salen en sonas donde hacen frio y ay qe apartar la pinocha pa verlas , uf qe años aqellos y c**o cojiamos vinagreras y collejas , paserlas esparragaitas y en tortillas , envidia te tengo sana pero no deja deser envidia jajaja eso de tu caba?ita con esos parajes verdes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 20 Oct 2008 00:12

:D Gracias por esas fotos con la Naturaleza tan preciosas c**o me gustan LLervitas y más ricas con el arroz......Javier y yo salimos tambiénpara finales a él le encantan cogerlas y comerlas hace unos platos esquisitos,,,,,,,,,,,,,,,,,,Felicidades y gracias por las fotos................ :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 20 Oct 2008 00:44

anass escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

a mi familia y a mi nos encanta salir al campo a recoger setas y cuando tenemos una ocasión la aprovechamos.

¿qué nombre cientúfico tienen?, es por saber si por aquí tambiénla hay.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anass la primera se llama

CLITOPILUS PRUNULUS

la segunda

HIDNUN REPANDUM

UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 20 Oct 2008 00:47

VICKY5 escribió::D Gracias por esas fotos con la Naturaleza tan preciosas c**o me gustan LLervitas y más ricas con el arroz......Javier y yo salimos tambiénpara finales a él le encantan cogerlas y comerlas hace unos platos esquisitos,,,,,,,,,,,,,,,,,,Felicidades y gracias por las fotos................ :beso: :beso: :beso:
EN MI BLOG NUEVO IRE COLOCANDO LAS FOTOS DE LAS QUE VAYA COGIENDO ESTE AÑO, CON SUS NOMBRES Y ALGUNA RECETA, NO DUDEIS EN VISITARLO, ESTA HECHO PARA TODAS VOSOTRAS, UN BESAZOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 01:15

Amorin escribió:
VICKY5 escribió::D Gracias por esas fotos con la Naturaleza tan preciosas c**o me gustan LLervitas y más ricas con el arroz......Javier y yo salimos tambiénpara finales a él le encantan cogerlas y comerlas hace unos platos esquisitos,,,,,,,,,,,,,,,,,,Felicidades y gracias por las fotos................ :beso: :beso: :beso:
EN MI BLOG NUEVO IRE COLOCANDO LAS FOTOS DE LAS QUE VAYA COGIENDO ESTE AÑO, CON SUS NOMBRES Y ALGUNA RECETA, NO DUDEIS EN VISITARLO, ESTA HECHO PARA TODAS VOSOTRAS, UN BESAZOOOOOOO :beso: :beso: :beso:
niña el enlace de tu blog de setas no da aceso , algo pondrias mal ,
yo kiefro aver cuando tengo tiempo y arreglo el mio en la entrada y separare cocina de manualidades qe tengo un cacao dentro qe no beas ,
y areglar algunas cosillas desalióar qe ay :dientes: :dientes: :dientes:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 20 Oct 2008 14:16

campanilla1953 escribió:que buena recolecta seben buena pinta aun qe ami no me gucten , yo cojia munchas cuando vivia en la sierra en cordoba , y cojia las unicas e conocia por qe me ense?o mi padre eran los niscalos qe salen debajo de la pinocha del pino son rojizas anaranjadas y asadas estaban rikisimas , salen en sonas donde hacen frio y ay qe apartar la pinocha pa verlas , uf qe años aqellos y c**o cojiamos vinagreras y collejas , paserlas esparragaitas y en tortillas , envidia te tengo sana pero no deja deser envidia jajaja eso de tu caba?ita con esos parajes verdes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA A VER AHORA CAMPA, COPIA Y PEGA, NO SE PORQUE NO TE SALE A MI SI ME SALE

http://plantasysetasdeamorin.blogspot.com/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados