Mensaje
por Cleer » 20 Oct 2008 12:45
Hola, enhorabuena por el beb? que estés esperando.
Mira para todas las cosas relacionadas con las manualidades, lo mejor con las pinturas al agua o lo que es lo mismo, pinturas acrilicas.
Supongo que para la restauraci?n ya sabes los pasos a seguir, sino pregunta y se te daran ideas de c**o hacerlo.
Para la cómoda, yo compraria pintura acrilica de la marca bruguer, puedes pintarla con una pintura satinada, que no queda ni mate ni brillo.
Y luego para pintar los dibujos, pintura de manualides, tienes muchas marcas en las tiendas, la pajarita es muy buena y con una gama de colores muy amplia.
Y para terminar una mano de barniz acrilico tambien, para proteger toda la comoda ....... el braniz a tu gusto o satinado,brillo o mate, pero vamos bonita te quedaria con el satinado, pero esto ya va en gustos.