Ayuda comoda beb:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)
Ayuda comoda beb

Mensaje por Rosa81 » 20 Oct 2008 12:17

Hola!!! Soy nueva por este foro, suelo entrar en el de embarazo ya que estoy embarazada de 22 semanas pero os leo de vez en cuando.
Estoy preparando la habitacion del bebe y voy a restaurar una comoda que tenia, la voy a lijar y pintar de blanco y luego quiero hacerle unos dibujitos.
Podrias decirme vosotras que teneis mas experiencia con las pinturas que tipo de pintura tendria que utilizar para pintar la comoda despues de lijarla? Y que pinturas utilizo para hacerle los dibujos?
Estoy un poco perdida y os agradeceria mucho si me ayudais.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Oct 2008 12:45

Hola, enhorabuena por el beb? que estés esperando.

Mira para todas las cosas relacionadas con las manualidades, lo mejor con las pinturas al agua o lo que es lo mismo, pinturas acrilicas.

Supongo que para la restauraci?n ya sabes los pasos a seguir, sino pregunta y se te daran ideas de c**o hacerlo.

Para la cómoda, yo compraria pintura acrilica de la marca bruguer, puedes pintarla con una pintura satinada, que no queda ni mate ni brillo.
Y luego para pintar los dibujos, pintura de manualides, tienes muchas marcas en las tiendas, la pajarita es muy buena y con una gama de colores muy amplia.
Y para terminar una mano de barniz acrilico tambien, para proteger toda la comoda ....... el braniz a tu gusto o satinado,brillo o mate, pero vamos bonita te quedaria con el satinado, pero esto ya va en gustos.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 20 Oct 2008 13:51

bueno ,veo que Cleer ya te ha informado bien, si no te atrevieras con los dibujos a pincel , siempre puedes imprimir dibujos de disney o infantiles y hacerlo en decoupage que es facil y da muy buen resultado.... felicidades por el embarazo y enseñanos tus progresos..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 20 Oct 2008 14:11

:beso: tambien me sirve a mi, rosa cuando tengas resultados pon fotos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados