BLANCA GRACIAS , MIRAR QE DE COSITAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 21:41

marfersola escribió:?Ayyyyyyy que cosas más bonitas! felicidades a las dos, ese chikitin va a traer unos cuantos panes bajo el brazo.

Blanca, eres una artista de la pintura en tela c**o se te da y yo que no me atrevo, que cagona soy.

Mary, estas preciosa con el babero, ay pero que rebonita es mi Kampa.

?Feliz semana!, besitos.
Gracias Mar, no le tengas miedo a la pintura en tela ya ves lo lucida que es y a una artista c**o tu seguro que le sale genial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 21:43

eloyna escribió:¿Que cositas mas lindas!.......esta Blanca es la lexe :lol: :lol: :lol: y esta abuelita es ta de los mas guapa :plas: :plas: :plas: ?Campa que te va a venir muy bien cuanda nazca el chiquitin! :dientes: :dientes: :dientes:
Felicidades a las dos :wink: :beso: :beso: :beso:
Elo tu que crees ?patento el babero para las abuelas babeantes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 21:48

elastigel18 escribió::o :o :o pero que bien pintado!!!! nena te estas haciendo una profesional!!!!!

CAMPAAAAAAAAAA que te lo mereces , y te quiero ver con le puesto el dia del parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?has visto tu amiga c**o se maneja con los pincelesí................si es que en unos meses he pintado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no veas la ma?a que he pillado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me la imagino en la sala de espera con el babero puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 21:51

1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ol? Por esos regalitos tan preciosos, y por esE PAR DE AGUELAS :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira que nunca me hubiera yo imaginado que me iba a alegrar que me dijeran abuela, con lo joven y guapa que estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 20 Oct 2008 23:47

que bonito todo Campa :o :o :o :o :o pero tu babero se sale del espacio :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 23:56

Me acabo de dar cuenta de que os estoy contestando a todas c**o si el post lo hubiera puesto yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 00:23

-BLANCA- escribió:Me acabo de dar cuenta de que os estoy contestando a todas c**o si el post lo hubiera puesto yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y por que no ibas hacerlo , todo el merito es tuyo asin qe me alegra le allas respondido a todas , yo solo decirle qe munchas gracias ha todas

cielo se con el cariño qe lo hicictes todo .por que lo icistes c**o si fuera para tu nieto en este caso el mio , y mira qe orgullosa lusco tu regalo me ha encantado , qe no todos los regalos iban hacer pa mi chikitin jajajaja nadieee se acordo de la abuela tas fijao , menos mal qe tu almenos lo hicistes ya le iba cojer celos al chikitin tooo pa el too pa el , me hace gracia lo qe dijictes , qe paresco el anuncio de los potitos jajajajaja
este viaja conmigo seguro y me lo pondre alli , en el paritorio ya eso vaser mas dificil , por qe c**o se le andelante antes de qe yo llege boy licta , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
fijate qe paresco abuela primeriza jajaja ami mi nieto me llama guelilla
, menos mal por qe cuando estaba aki me decia mama , :dientes: :dientes: cuando salia mi hija con los 2 le decian ay tan joven y ya con 2 casi iguales , y ella decia noo si uno es mio y el otro mi hermano jajajaja y cuando salian del cole le decian ami nieto , benga corre qesta ya tu madre en la puerta y decia el pobre , esa no es mi madre es mi aguela , jajajaj :dientes: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:30

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:Me acabo de dar cuenta de que os estoy contestando a todas c**o si el post lo hubiera puesto yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y por que no ibas hacerlo , todo el merito es tuyo asin qe me alegra le allas respondido a todas , yo solo decirle qe munchas gracias ha todas

cielo se con el cariño qe lo hicictes todo .por que lo icistes c**o si fuera para tu nieto en este caso el mio , y mira qe orgullosa lusco tu regalo me ha encantado , qe no todos los regalos iban hacer pa mi chikitin jajajaja nadieee se acordo de la abuela tas fijao , menos mal qe tu almenos lo hicistes ya le iba cojer celos al chikitin tooo pa el too pa el , me hace gracia lo qe dijictes , qe paresco el anuncio de los potitos jajajajaja
este viaja conmigo seguro y me lo pondre alli , en el paritorio ya eso vaser mas dificil , por qe c**o se le andelante antes de qe yo llege boy licta , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
fijate qe paresco abuela primeriza jajaja ami mi nieto me llama guelilla
, menos mal por qe cuando estaba aki me decia mama , :dientes: :dientes: cuando salia mi hija con los 2 le decian ay tan joven y ya con 2 casi iguales , y ella decia noo si uno es mio y el otro mi hermano jajajaja y cuando salian del cole le decian ami nieto , benga corre qesta ya tu madre en la puerta y decia el pobre , esa no es mi madre es mi aguela , jajajaj :dientes: :beso: :beso:
Ains que me has emocionao pu?etera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya veras c**o tu niña tiene el detalle de esperar a que llegues para ponerse de parto y que puedas estar a su lado y ver al bebe bien prontito :)
Co?e campa que se nos estan pasando los meses y en na los tenemos en brazos y lo que vamos a presumir de nietos.................un babero me da que es poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que eres una abuela muy joven, asi que no me extraña que llevarais a la pobre pofesora loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 21 Oct 2008 00:32

muy bonito si es que tus trabajos que llevo visto en tela me encantan,y la abuela wapa wapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 00:36

angelglaciar escribió:muy bonito si es que tus trabajos que llevo visto en tela me encantan,y la abuela wapa wapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cielo , por la parte qe me toca :beso: :beso: :beso: :beso:


blancaaa yo tenia pensao hacerme uno de una toalla jajaja creo qe con ese nos dara pa un buen rato babear jajajaja :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados