BLANCA GRACIAS , MIRAR QE DE COSITAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 02:43

Cleer escribió:Es que os tenia mu abandon?s!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad que si andabas perdida , pero si era por lo qe andabas haciendo me imajino el qe no allas tenido ni tiempo de entrar , y aver si tedejas ber mas seguidito , :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 21 Oct 2008 11:38

:o que regalos tan bonitos... y el tuyo es especial
:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 21 Oct 2008 12:19

:plas: :plas: :plas:
muy bonitos los regalitos, kampa guarda el baberito, que ya veras el uso que le das :lol: :lol:

Blanca, ahora faltas tu, a ver que te haces, que c**o tardes mucho, veo a la kampa corriendo a prestartelo 8) 8)

:lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2699
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por sara64 » 21 Oct 2008 12:38

:plas: :plas: precioso todo,es que nuestra blanquita es una peazo de artizta :o felicidades guapa,te lo mereces too :up: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 12:50

sara64 escribió::plas: :plas: precioso todo,es que nuestra blanquita es una peazo de artizta :o felicidades guapa,te lo mereces too :up: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: no te vayaaaaaaaaaaaassssssssssssss mira tus privis :cry: :cry: :cry:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Benalm?dena (M?laga)
Contactar:

Mensaje por magals » 21 Oct 2008 13:14

madre mía que de cositas tan preciosas!!!! chica ya se que soy mu repetía pero que manos tienes para pintar...y luego me dices que llevas na y menos...es que no me lo creo eh!!! un besote para las 2 pedazos de abuelas muaaaaaa :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 17:36

sara64 escribió::plas: :plas: precioso todo,es que nuestra blanquita es una peazo de artizta :o felicidades guapa,te lo mereces too :up: :beso: :beso:
La culpa de que me haya pillado con la pintura en tela la tienes tu, cuando me mandaste el tapetito de la vaquita me quede enamorada y me dije que yo tenia que enseñarme a hacer algo tan lindo :D :D

No te pierdas tanto porfa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 21 Oct 2008 17:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
JOER BLANCA, QUE ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, QUE BONITO TODO, LO QUE LE VA A GUSTAR A LA HIJA DE LA CAMPA, Y EL BABERO, YA ES QUE ES LO MAS :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 21 Oct 2008 17:47

QUE DETALLITOS MAS BONITOS Y MAS BIEN HECHOS, SON UNA PRECIOSIDAD :) :)
Y EL DE LA ABUELITA SE SALE :lol: :lol: :lol: HAY QUE VER LO QUE TE FAVORECE KAMPA :lol: :lol:
BESITOS PARA LA QUE ENVIA Y LA QUE RECIBE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 17:56

marilia772 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
JOER BLANCA, QUE ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, QUE BONITO TODO, LO QUE LE VA A GUSTAR A LA HIJA DE LA CAMPA, Y EL BABERO, YA ES QUE ES LO MAS :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a cierra la boca que te va a entrar una mosca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados