craquelador medium:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)
craquelador medium

Mensaje por sort36 » 20 Oct 2008 15:50

Chic@s compré en opitec un craquelador medium blanco, habia otros colores, lo compré blanco porque creia que luego pintando encima del color que quisiera se quedaria craquelado pero estoy provando y apenas se nota el craquelado, lo habeis probado alguna de vosotras, no se si primero tenia que a ver pintado del color que queria y luego ponerle el craquelador, podrias decirme algo?? muchas gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por ura » 20 Oct 2008 17:07

Hola

Yo tengo un craquelador medium que se utiliza pintando de un color, hecho el craquelador y pongo otro color distinto, el ultimo rompe viendose el primero
La verdad es que quedan menos grietas de las que me gustaria, alguien sabe algun truco????

Si lo que quieres es un craquelador final, sin que tengas que pintar encima yo compre pintura en vidrio y cuando de seca se rompe, que da muy bonita, pero si hay alguien que entienda mas que yo se agradeceria

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 20 Oct 2008 17:09

!Yo ese no lo he probado , pero ?has pintado primero la superficie con un color oscuro?Luego le das el craquelador , pasdo el tiempo que marque el fabricante le das el color claroque es el que se agieta. Si el craquelado es sobre cristal ya sabes que es !? color claro , craquelador y clor oscuro :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 20 Oct 2008 17:09

sort..y ese no será..para darle patina o betun de judea por encima???

yo es que no lo conozco


ura ..no estires el craquelador ..deja una capa gordita ..pero sin que chorree..dejalo secar y despues la pintura

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 20 Oct 2008 17:19

ahora le he vuelto a pintar encima color naranja y cuando está bien seco le pondré otra capa de craquelador a ver que pasa, ya os diré algo :beso: :beso:
cgi se supone que este craquela solo, sin tener que poner ninguna otra pintura, habia en blanco, naranja, rosa, verde, y yo cogi el blanco porque pensá que luego podria pintarlo encima del color que yo quisiera yo pensaba que era c**o una pasta, hubo alguien en el foro que puso un producto nuevo para craquelar lo que pasa es que no recuerdo quien fuí ni lo que era :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 20 Oct 2008 19:41

sort36 escribió:ahora le he vuelto a pintar encima color naranja y cuando está bien seco le pondré otra capa de craquelador a ver que pasa, ya os diré algo :beso: :beso:
cgi se supone que este craquela solo, sin tener que poner ninguna otra pintura, habia en blanco, naranja, rosa, verde, y yo cogi el blanco porque pensá que luego podria pintarlo encima del color que yo quisiera yo pensaba que era c**o una pasta, hubo alguien en el foro que puso un producto nuevo para craquelar lo que pasa es que no recuerdo quien fuí ni lo que era :beso: :beso:
ESA SOY YO, YO FUI QUIEN PUSO ELCRAQUELADOR, ES UN A PASTA AUTOCRAQUELANTE QUE CRAQUELA SOLA, TRIENES QUE DARLE MEDIUM Y DESPUES LA PASTA Y YA ESTA, CRAQUELA ASI, SOLA, ESPERO HABERTE AYUDADO, UN BESAO :beso: :beso:

ura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por ura » 20 Oct 2008 22:29

teviro, le suelo poner una capa gorda de craquelador, incluso si que me chorrea un poco pero luego salen grietas pequeñas

que importancia tiene poner primero el color oscuro o el claro??? da igual , no???? :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2008 22:36

No conocia ese craquelador de color, pon alguna fotillo de lo que hagas que tengo curiosidad.

Uria cuando le pongas la segunda capa de pintura hazlo con el pincel muy cargado de pintura a pequeños toques y sin pasar dos veces por el mismo sitio.

Si pones la pintura oscura arriva si quieres pegar luego una servilleta se comera el color, si no vas a poner nada da igual que este el oscuro encima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por ura » 20 Oct 2008 22:42

gracias por la explicacion lo probare a ver que pasa

ura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por ura » 20 Oct 2008 22:43

gracias por la explicacion lo probare a ver que pasa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados