Dinky Babies:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Aficana
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias
Dinky Babies

Mensaje por Aficana » 20 Oct 2008 15:51

Hola a todas/os!!!
Me estoy volviendo loca, porque estoy busca que te busca en internet, para hacerme con los patrones de los bebes dinky babies y no hay manera. Tendreis alguna los patrones que me podéis prestará?
Trast pronto pondré las fotos del patron que me pasaste de la ba?ista gorda!!!
Muchísimas gracias a todas!!!!!


:up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » 21 Oct 2008 08:49

:up: :up: :up: te lo subo, yo tambien estuve una mañana entera buscando y nada

Aficana
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Gracias caramelo!!!

Mensaje por Aficana » 21 Oct 2008 10:27

Gracias, es que encontré uno en un foro pero no se ve bien en mi ordenador, no sale el cuerpo y me salen imágenes cortadas... Espero tu aporte en privado o en el foro!!! un millon de gracias!!!
Afi

:plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Oct 2008 23:24

Chicas los esquemas los subieron al foro hace ya algún tiempo, los teneis en este post, hay dos modelos diferentes pasar paginas..
postlite267278-dinky.html+babies
Yo sub? ayer un paso a paso a mi blog, por si lo quereis mirar...
:beso:

Aficana
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Aficana » 22 Oct 2008 10:52

un millon de gracias trast!!!!!!
Creo que voy a empezar por el bebe recién nacido. Buscar? la tela de velur o esa, que parece por lo que dicen que es con la que mejor queda.
Gracias por el blog tambiénme va a servir de mucho el fin de semana, que creo que va a ser cuando me ponga con el beb?.
Tengo mis colchas totalmente paradas con esto de las tildas y los mu?ecos!!! jajajja
Un super besazo


:beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:20 Abr 2006 01:00
Ubicación:Vitoria Gasteiz

Mensaje por urbasa » 22 Oct 2008 18:47

No se que pasa, pero me parece que me falta algún patron :nodigona: , Será mi ordenador? El que ha puesto bruxa le falta parte de la cabeza y el otro esta cortado. Alguna me puede pasar los patrones completos? :cry:



Me encantaría hacerlos y empezar este fin de semana
Muchas gracias :wink:



:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 23 Oct 2008 12:45

urbasa escribió:No se que pasa, pero me parece que me falta algún patron :nodigona: , Será mi ordenador? El que ha puesto bruxa le falta parte de la cabeza y el otro esta cortado. Alguna me puede pasar los patrones completos? :cry:



Me encantaría hacerlos y empezar este fin de semana
Muchas gracias :wink:



:beso: :beso: :beso:
El que puso bruxa está completo, la cabeza va en dos partes, bueno mejor dicho en tres, una que es la parte central y que se corta en tela sencilla, y los laterales que tendrás que cortar el patr?n una vez en tela doble, vienen en el esquema con los nombre de head, una parte que son los laterales en la primera imagen head side y la otra que es la parte central en la segunda imagen head front :wink:
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 23 Oct 2008 12:56

Aficana escribió:un millon de gracias trast!!!!!!
Creo que voy a empezar por el bebe recién nacido. Buscar? la tela de velur o esa, que parece por lo que dicen que es con la que mejor queda.
Gracias por el blog tambiénme va a servir de mucho el fin de semana, que creo que va a ser cuando me ponga con el beb?.
Tengo mis colchas totalmente paradas con esto de las tildas y los mu?ecos!!! jajajja
Un super besazo


:beso:
no hay de k darlas Aficana :wink:
El velour se cose bien casi no se deshilacha y al ser una especie de punto no queda tieso, si no encuentras velour paño de lana o fieltro de ese que hay mas blandito te pueden servir, lo puedes intentar si quieres con balletas de color rosa........ :D son un vicio las tildas y los mu?ekakos.............. :nodigona: :lol: :wink:
:beso:

Aficana
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Aficana » 23 Oct 2008 15:44

Gracias!!!!!
He encontrado una tela rosa de algod?n 100% en rosa muy baratita aunqeu es un poco chicle, creo qeu para el primero me valdr? si veo que queda muy chungo para regalarselo a mi hermana probaré con las balletas que eso si que es baratito!!! Y la economía no está para bromas!!!
Gracias otra vez!! un besote!!!
:beso: :up: :up:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:20 Abr 2006 01:00
Ubicación:Vitoria Gasteiz

Mensaje por urbasa » 24 Oct 2008 10:04

Gracias Trast, lo voy a mirar más detenidamente :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados