hola amigas ,me siento fatal y necesito contarlo perdonarme por daros la brasa pero me supera ,el dia 16 fui a comprar el pan con mis niños y mi cochecito k es un tamagochi chikitin de esos k se consideran ciclomotor ,pero k me ayuda un momton en mi vida cotidiana ,weno pues deje al niño dentro y mientras compraba el pan un señor k no podia salir con su furgoneta le dio varios ,varios golpes hasta k salio ,yo no me di cuenta solo k vi al niño dentro y llorando pero pense k era lo de siempre ,solo al ver acercarse una chica me asuste ,el elemento se fue por supuesto pero .....................resulta k lo he localizado con dni ,direccion ,nombre y telefono y modelo y color de coche PERO ME FALTA LA MATRICULA,weno pos le llamo y le dije wenamente lo k habia y al principio no ,pero despues me dijo k kedabamos el juevs y me daba un parte yo insisti n k viera el coche ,pues el elemento queria dejar sus datos y ya ,pues lo vio y dijo k eso no lo habia hecho el ,k le estaba ebga?ando y k le denunciara si keria ,yo le dije k llamaba en ese instante a la policia pero se fue rapido ,y ahora lo he denunciado pero no hay forma de localizar la matricula ,mi seguro dice k sin ella no puede hacer nada ,en fin k tengo un disgustazo por k ese individuo crea k kiero enga?arlo y encima el susto de k el niño estaba dentro y se asusto mucho ,ya no se ni donde buscar ,ni mis contactos ,ni nada llevo unos dias con dolor de cabeza y la tension por las nubes joe k rabia me da ,tenia k haber llamado a la policia y denunciarlo en el momento k paso pero pense k era justo darl una oportunidad y encima dice k le engaño ,weno menudo rollo os solte besitos wapas