ot ESTOY DESESPERADA CHICAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid
ot ESTOY DESESPERADA CHICAS

Mensaje por FIONA » 20 Oct 2008 16:16

hola amigas ,me siento fatal y necesito contarlo perdonarme por daros la brasa pero me supera ,el dia 16 fui a comprar el pan con mis niños y mi cochecito k es un tamagochi chikitin de esos k se consideran ciclomotor ,pero k me ayuda un momton en mi vida cotidiana ,weno pues deje al niño dentro y mientras compraba el pan un señor k no podia salir con su furgoneta le dio varios ,varios golpes hasta k salio ,yo no me di cuenta solo k vi al niño dentro y llorando pero pense k era lo de siempre ,solo al ver acercarse una chica me asuste ,el elemento se fue por supuesto pero .....................resulta k lo he localizado con dni ,direccion ,nombre y telefono y modelo y color de coche PERO ME FALTA LA MATRICULA,weno pos le llamo y le dije wenamente lo k habia y al principio no ,pero despues me dijo k kedabamos el juevs y me daba un parte yo insisti n k viera el coche ,pues el elemento queria dejar sus datos y ya ,pues lo vio y dijo k eso no lo habia hecho el ,k le estaba ebga?ando y k le denunciara si keria ,yo le dije k llamaba en ese instante a la policia pero se fue rapido ,y ahora lo he denunciado pero no hay forma de localizar la matricula ,mi seguro dice k sin ella no puede hacer nada ,en fin k tengo un disgustazo por k ese individuo crea k kiero enga?arlo y encima el susto de k el niño estaba dentro y se asusto mucho ,ya no se ni donde buscar ,ni mis contactos ,ni nada llevo unos dias con dolor de cabeza y la tension por las nubes joe k rabia me da ,tenia k haber llamado a la policia y denunciarlo en el momento k paso pero pense k era justo darl una oportunidad y encima dice k le engaño ,weno menudo rollo os solte besitos wapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrile?a pero vivo en Elche
Contactar:

Mensaje por Yocar » 20 Oct 2008 16:23

tranquila mujer, que desgraciados por el mundo hay mucho y de todos los tamaños lo importante es que tu niño esta bien. Un besito y animo. :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 20 Oct 2008 16:25

:x pues si no tienes la matricula , va a ser dificil que puedas hacer nada ,a no ser que tengas testigos ,esa es la unica solucion que yo le veo ,por que si lo has denunciado y no puedes hacer nada pues esta mal la cosa ,lo siento mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 20 Oct 2008 16:25

joer vaya susto para tu niño..fiona dices que tienes todos sus datos ..yo supongo que con su DNI es suficiente para localizar su coche ..pues el seguro estara a su nombre ..supongo que si lo has denunciado,en comisaria podran localizarlo.

vamos supongo que de esto no tengo ni idea.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 20 Oct 2008 16:27

teviro escribió:joer vaya susto para tu niño..fiona dices que tienes todos sus datos ..yo supongo que con su DNI es suficiente para localizar su coche ..pues el seguro estara a su nombre ..supongo que si lo has denunciado,en comisaria podran localizarlo.

vamos supongo que de esto no tengo ni idea.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tere puede estar a nombre de su mujer , solo con la denuncia y testigos podra hacer algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 16:27

balla por dios hija , cuanto lo ciento de veras , y me imajino el mal rato qe se llevaria el niño , aver si dices que tienes todos sus datos del individuo ese , puedes buscarlo facilmente , busca su direcion lo oservar y te fijas en la matricula de su coche , o bien puedes pedir los datos en en direcion general de trafico ya que ellos tienen qe tenerlos , enga cielo trankilisita y muncha suerte , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 20 Oct 2008 16:29

:cry: :cry: si k tengo un testigo ,pero dicen k la matricula es fundamental .me temo k no tiene el coche a su nombre ,m veo haciendo de cat woman de noche y buscando la fuergoneta es lo k me keda ya ,no es por el arreglo es por la impotencia y la rabia de k algunas personas hagan lo k kieran con total impunidad me pongo negra :evil: :evil: :evil: :evil: gracias por escuchar chicas :beso: no campa nadie me la matricula :cry: dicen k es confidencial pero la policia m dijo k tenia un monton de datos hasta tiene un local alquilado en mi barrio a el panadero donde compro el pan :x
Última edición por FIONA el 20 Oct 2008 16:31, editado 1 vez en total.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 20 Oct 2008 16:31

?Hola Fiona cariño! en primer lugar, menudo susto os tuvisteis que llevar y el pobre niño ahi dentro.

Yo no entiendo pero creo que la guardia civil de tráfico con el nombre y los datos del coche puede encontrar la matricula, por probar no se pierde nada, pero claro yo sí que al contrario por la matricula si localizan al dueño pero no se si viceversa se haré.

Ojala lo puedas arreglar y no te lleves el disgustos que capullos de estos por desgracia hay pocos, pero hacen mucho ruido, sera c......, besitos.

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por adadios » 20 Oct 2008 16:36

:(
a mi en ikea me dieron un golpe q me fastidiaron la aleta,un foco y el lateral de la puerta,puse denucia,es mas desde la comisaria de la guardia civil pedimos las imagenes de las camaras de seguridad
y nada
el consorcio te paga,pero si hay alguien
en mi caso tampoco se veia la matricula y lo tuve q pagar yo despues de meses dando vueltas
Tu tienes suerte q tienes datos,vete c**o te dicen ala guardia civil y con la denuncia ellos obraran y sera un juez el q dictamine

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 20 Oct 2008 16:53

Fiona, si tienes sus datos con su dni y el color del coche y el modelo aunque no tengas la matrúcula, en el seguro pueden dar el parte y consultar?n en el FIVA con esos datos, no entiendo por qué tu seguro no se molesta ni en dar el parte :duda: ....y bueno si tienes un testigo pues entonces podeis llegar a juicio e incluso ganarlo.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados