ot ESTOY DESESPERADA CHICAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 20 Oct 2008 22:46

siento muchisimo el disgusto que te has llevado, pero lo principal es que el niño está bien :) y tu ahora haz lo que te dicen las demás, vete a la policia o a la DGT y alomejor ya tienes suficiente datos para pillarlo, y si no de detective :nodigona: para dar con el vehiculo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 21 Oct 2008 00:37

fiona cielo siento mucho lo que te ha pasado pero gente con mucho morro los hay a montones con el d.n.i te va a ser vir por lo menos el tiene que aparecer y lo bueno es que el niño al menos esta bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 21 Oct 2008 00:56

ante todo lo importante es que el niño este bien,paro claro entiendo tu cabreo y es que yo no entiendo ese proceder si pagamos un seguro es para estas cosas ,todos podemos darle a alguien un golpe sin querer pero eso de no hacerse responsable :evil: :evil: :evil: :evil: ,en fin yo no entindo c**o lo tienes que hacer,pero suerte y que te salga bien,y ya ves la proxima denuncia a la primera, :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2213
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » 21 Oct 2008 09:40

si es que hay gente pa to

desde luego pagando un seguro es una pena que pasen estas cosas yo se por lo que estas pasando un dia mientras dormia me dieron un golpazo al coche ebtre la puerta de alante y la de atras y habia sido un vecino. el desgraciado no queria decir nada poruqe ni tenia carnet ni seguro. el caso es que vino la guardia civil a ver el coche para hacer la denuncia .los vecinos c**o siempre nadie habia visto nada . el caso es que dejo un trozo de los faros debajo de mi coche y dias despues le vi con el suyo y le faltaban esos cachos ( casualidades de la vida porque se lo llevaba a esconderlo ) y nos dice que es que no queria que su mujer se enterase porque habia venido borracho y muy tarde. hay que jod.....
el cuajo que tiene la gente con dos hijos y tol dia por la calle en su coche y sin documentacion de ningun tipo .


el disgusto que lleve hasta que supimos quien era fue gordo pero fue mayor cuando llevamos el coche al chapista y el chapista dijo que hasta que no le pagaran no arreglaba el coche ( resulta que estaba empufado con medio pueblo ) y uno sin coche mientras esta atajo de hijo de.............andaban tan tranquilos por la calle.


paciencia y a ver si tienes suerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados