TRES CAMISETAS Y UN PA?UELON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 21 Oct 2008 00:28

que xulis me gustan todas pero especialmente la que le hicistes a paula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 00:31

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: niña sete pegaron las brochas alos dedos , qe camisetas maas chulaas , me encantaan todas tengo una bety pendiente hace ya ufff , niña el pañolon esta chulo perooo c**o las qestan detras dese pañolon no ay naaa mas guapo jajajaja
:nodigona: todevia no tas enterao qe elasti ta a falta de gafas y ay qe ponerle las cosas con aumento jajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay dias que me despierto muy temprano y sin quitarme las lega?as ya estoy pintando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razon, Elasty anda mal de la vista...................que pena tan joven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tamos guenas , yo ago igual pero cosiendo hija qe no beas el cariño qe le cojido a la makinita ma dao por el patcwo y las tildas qe boy en balaita jajaja tengo terminao uff y algunas cosas a medio terminar , son de navidad , y algunas pa los a.i qe tengo y kiero ponerme con los espejos y alguna cosilla pintar , aver si puedo hacerlo pa llevarmelo , jajaja aveces me estreso yo sola , :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:33

elastigel18 escribió:
Cleer escribió:Si chicas se echan de menos aquellos tiempos ...... oye que podemos hacer una dia una kdd forera, poned dia y hora y un kefir para comentar y listo ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos han separadooooooooooooo siiiiiiiiii !!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: ains que te mande un privi diciendote lo mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi no me lo dices :duda: :duda: :duda: :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 00:33

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: niña sete pegaron las brochas alos dedos , qe camisetas maas chulaas , me encantaan todas tengo una bety pendiente hace ya ufff , niña el pañolon esta chulo perooo c**o las qestan detras dese pañolon no ay naaa mas guapo jajajaja
:nodigona: todevia no tas enterao qe elasti ta a falta de gafas y ay qe ponerle las cosas con aumento jajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay dias que me despierto muy temprano y sin quitarme las lega?as ya estoy pintando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razon, Elasty anda mal de la vista...................que pena tan joven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:x :x :x cuenta la verdaaaaaaaaaaaadddddddd :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:34

angelglaciar escribió:que xulis me gustan todas pero especialmente la que le hicistes a paula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:36

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: niña sete pegaron las brochas alos dedos , qe camisetas maas chulaas , me encantaan todas tengo una bety pendiente hace ya ufff , niña el pañolon esta chulo perooo c**o las qestan detras dese pañolon no ay naaa mas guapo jajajaja
:nodigona: todevia no tas enterao qe elasti ta a falta de gafas y ay qe ponerle las cosas con aumento jajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay dias que me despierto muy temprano y sin quitarme las lega?as ya estoy pintando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razon, Elasty anda mal de la vista...................que pena tan joven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:x :x :x cuenta la verdaaaaaaaaaaaadddddddd :pelea:
¿estas segura que quieres que la cuente?...................bueno pero porque tu me lo has pedido...................................................Elasty tiene un ojo de cristal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 00:41

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Hay dias que me despierto muy temprano y sin quitarme las lega?as ya estoy pintando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razon, Elasty anda mal de la vista...................que pena tan joven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:x :x :x cuenta la verdaaaaaaaaaaaadddddddd :pelea:
¿estas segura que quieres que la cuente?...................bueno pero porque tu me lo has pedido...................................................Elasty tiene un ojo de cristal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:evil: :evil: :evil: :evil: pero seras petardaaaaaaaaaaaaaaa...........retiralo :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:44

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
:x :x :x cuenta la verdaaaaaaaaaaaadddddddd :pelea:
¿estas segura que quieres que la cuente?...................bueno pero porque tu me lo has pedido...................................................Elasty tiene un ojo de cristal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:evil: :evil: :evil: :evil: pero seras petardaaaaaaaaaaaaaaa...........retiralo :duda:
Desde luego que no hay quien te entienda..............................primero que lo cuente.......................luego que no
Venga lo retiro....................?tas contenta? :coqueta: :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 01:04

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: ¿estas segura que quieres que la cuente?...................bueno pero porque tu me lo has pedido...................................................Elasty tiene un ojo de cristal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:evil: :evil: :evil: :evil: pero seras petardaaaaaaaaaaaaaaa...........retiralo :duda:
Desde luego que no hay quien te entienda..............................primero que lo cuente.......................luego que no
Venga lo retiro....................?tas contenta? :coqueta: :coqueta:
Pues no se yo que decirte ........... :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 01:06

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
:evil: :evil: :evil: :evil: pero seras petardaaaaaaaaaaaaaaa...........retiralo :duda:
Desde luego que no hay quien te entienda..............................primero que lo cuente.......................luego que no
Venga lo retiro....................?tas contenta? :coqueta: :coqueta:
Pues no se yo que decirte ........... :duda:
Si es que no te contentas con nada........................¿estas con la regla? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados