Elasti y Blanca, habeis visto esto?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 16:51

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me has dejado muda y boquiabierta :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que cosa mas bonita y mas llena de detalles bien hechos, jamia hay que ver lo artista que estan hecha................ya sabia que eras una manitas con muy buen gusto, pero te has superado a ti misma :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo confieso que no entro nunca a cotillearos, asi que me lo pierdo todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Voy a cotillear tu picasa haber que maravillas veo :) :) :)

Co?e que alegria me da leerte tanto por aqui...................si es que te he echado mucho de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 17:01

?Todas las cositas que hay en tu Picassa las has hecho tu?.................por Dios todas las preciosidades que me he perdido
¿Tu sabes lo que te has especializado?, si es que no tengo palabras.

Ains que ilusion me ha hecho ver las chuchurricositas (c**o diria Isa) que te mande el año pasado :)

No te pierdas mucho tiempo que se te quiere mucho por aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 21 Oct 2008 17:07

¿Pero c**o pones esto aqui?.......?quieres que nos muramos todas de envidia?.........llevo mas diez minutos mirando foto por foto........es una MARAVILLA.....?UNA PASADA!.........vamos que ya me estoy viendo haciendo horas extras para terminar todo lo que tengo pendiente........que tengo unas ganas ya de empezar con una Mini!!!!!!!

?FELICIDADES ARTISTA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 21 Oct 2008 17:20

NO SOY BLANCA NI ELASTY PERO ME HA ENCANTADO VER LAS FOTOS DE TU SALON :)
ME QUEDO MARAVILLADA ANTE TAL CANTIDAD DE DETALLES Y TODOS TAN BIEN HECHOS, CUANDO ESTABAIS ARRIBA ENTRABA DE INCOGNITO A CURIOSEAR :lol: :lol: ME GUSTAN MUCHO VUESTROS TRABAJOS Y OS ADMIRO, YO NO SERIA CAPAZ DE HACER ESO TAN CHIQUITIN CON MIS MANAZAS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 21 Oct 2008 17:21

ains...si es que no se cansa una de mirarla ..con tanto detallito y tan bien colocadito ..es que es una autentica pasada ..cuidate esas manitas y ese ingenio ..por que eres GRANDE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 19:25

Gracias chiquillas, venga animaos ha hacer algo que con las minis se tocan todos los palos, telas, maderas pinturas reciclaje decoupague etc etc
Ahora estoy con el proyecto de una tiene de beb? y ando haciendo ropita.

Blanquitaaaaaaaaaaaa, eso esta guardadito c**o un tesoro para cuando tengas las casas montadassssssss........... que no se cuando será por que siempre me enredo en otros proyectos.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 21 Oct 2008 19:36

:o :o :o :o :o :o :o cleer he visto todo lo que tienes echo en el picasa y es precioso pero este salon es precioso que cosa mas bonita y que bien echo esta seguro que si te pones con el pachtwort te salen cosas igual de preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:Meco (Madrid)

Fenomenal

Mensaje por julia19161 » 21 Oct 2008 20:48

:o :o :o :o :o :o :o :o Hija mia me has dejado con la boca abierta.
:plas: :plas: :plas: si dieran un nobel por las minis sfguro que tu te lo llevarias :p: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: enhorabuena es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:e

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 21 Oct 2008 23:39

:o :o :o :o :o :o no es por bailarte el agua, c**o decimos aqui, pero tengo que decirte que es una maravilla todo lo que haces, eres la perfecci?n perfeccionada, te lo garantizo, es una maravilla contemplar tus trabajos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 22 Oct 2008 10:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

no tengo palabras , que maravilla , precioso , precioso , hiciste una clase de colegio y ya me encanto , pero esto es de una belleza increible

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados