Busco servilletas para manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 24 Oct 2008 16:08

smilegirl1389 escribió:
MariJoseGarcia escribió:
smilegirl1389 escribió: teviro tienes que juntar el es. si lo pongo junto me pone spam, pq hay gente que le dejan poner todo y yo lo puse una vez y chachada estoy por eso lo pongo separado

AUNQUE LO JUNTES DA ERROR :beso:
Ainss pues no tengo ni idea, yo si abro una ventana nueva y pongo la direccion me funciona, probar a abrir una nueva y poner la direccion. Pq es cierto que desde aqui directamente no se puede ver.

AHORA HE VISTO HE COPIADO ENGOOGLE LA DIRECCION HE CERRADO MARCO QUE ESTA ARRIBA A LA DERECHA LE HE A?ADIDO .ES Y LA HA ABIERTO ESPERO HABER AYUDADO :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 24 Oct 2008 16:12

MariJoseGarcia escribió:
smilegirl1389 escribió:
MariJoseGarcia escribió:
AUNQUE LO JUNTES DA ERROR :beso:
Ainss pues no tengo ni idea, yo si abro una ventana nueva y pongo la direccion me funciona, probar a abrir una nueva y poner la direccion. Pq es cierto que desde aqui directamente no se puede ver.

AHORA HE VISTO HE COPIADO ENGOOGLE LA DIRECCION HE CERRADO MARCO QUE ESTA ARRIBA A LA DERECHA LE HE A?ADIDO .ES Y LA HA ABIERTO ESPERO HABER AYUDADO :beso: :beso:
gracias mariajose, es cierto hay que unir el ES.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados