Dos florecillas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Oct 2008 09:01

ito34 escribió::plas: :plas: Estan estupendas, yo tambien tengo esos esquemas pero si te digo la verdad no lo he ni siquiera intentado hacer porque no sé ni por donde empezar :cry: :cry: :cry: . ¿Me podrías ayudaré

Un saludo y muchos :beso: :beso: :beso:
A ver, te explico el primero (comenzando por abajo)

Imagen

Teje una hilera de cadenetas, por ejemplo 25. Después 4 cadenetas más. En la 5? cadeneta (la 25 de base), tejes 4 dobles puntos altos. En la siguiente cadeneta nada. En la próxima, 5 dobles puntos altos. Otra cadeneta en blanco y otros 5 dobles puntos altos en la siguiente. Así hasta terminar con las 25. Para tejer la vuelta siguiente... 3 cadenetas, 4 puntos altos, 3 cadenetas, un punto raso sobre el siguiente doble punto alto, 4 puntos altos, punto raso, y así sucesivamente, hasta terminar con 3 cadenetas y un punto raso.

Espero que te ayude. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 23 Oct 2008 09:20

Pues qué bonitas te han quedado.
:plas:

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:21 Abr 2008 01:00
Ubicación:Puerto Real (C?diz)

Mensaje por ito34 » 23 Oct 2008 11:59

tiMta escribió:
ito34 escribió::plas: :plas: Estan estupendas, yo tambien tengo esos esquemas pero si te digo la verdad no lo he ni siquiera intentado hacer porque no sé ni por donde empezar :cry: :cry: :cry: . ¿Me podrías ayudaré

Un saludo y muchos :beso: :beso: :beso:
A ver, te explico el primero (comenzando por abajo)

Imagen

Teje una hilera de cadenetas, por ejemplo 25. Después 4 cadenetas más. En la 5? cadeneta (la 25 de base), tejes 4 dobles puntos altos. En la siguiente cadeneta nada. En la próxima, 5 dobles puntos altos. Otra cadeneta en blanco y otros 5 dobles puntos altos en la siguiente. Así hasta terminar con las 25. Para tejer la vuelta siguiente... 3 cadenetas, 4 puntos altos, 3 cadenetas, un punto raso sobre el siguiente doble punto alto, 4 puntos altos, punto raso, y así sucesivamente, hasta terminar con 3 cadenetas y un punto raso.

Espero que te ayude.
:D :D Claro que me has ayudado, me ha quedado clarito c**o el agua :lol: :lol: . Ayer mismo intentú meterle mano, pero c**o hay distintos esquemas, pues me hice un lío y empec? por el que no era, intentú juntar todos los esquemas y a mitad de camino me dí cuenta que eso no podía ser así :evil: :evil: .
Muchísimas gracias tiMta por la ayuda y la pondré en práctica, aunque ni so?ando me saldrá c**o a tú :cry: :cry: :cry: .

Un saludo. :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 23 Oct 2008 15:36

que flores mas chulas :plas: :plas: menos mal que te has equivocado :o :o el ganchillo es mi asignatura pendiente,pero algún dia lo intentare :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados