ALGUIEN PUEDE ESPLICARME ESTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 21 Oct 2008 17:16

¿Que alegría
que alborotoooo
oooooooooootro perrito pilotoooooo!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por marilia772 el 21 Oct 2008 17:55, editado 1 vez en total.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 21 Oct 2008 17:17

Hooooooooooola mi amor tengo que hablar contigo
estoy cansaadooooo estoy hecho un liooooooo
dime mi amor, que es lo que quieres de mii aaaaayyyy
dimelo yaaaaaaaaa y no me hagas sufriiiiiiiiii iii iiii iiiiiiiiiiiii

y yo no quiero ser tu amante
y yo no quiero serlo ya
y yo no quiero ser tu amante
y yo quiero ser algo maaaas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
que bella canci?n para amenizar las tardes oto?ales :lol:
Última edición por marilia772 el 21 Oct 2008 18:04, editado 2 veces en total.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 21 Oct 2008 17:20

Antes de que te hagas mas famosa-------?podrias darme un autografo? :nodigona: ......yo que lo guardo todo, dentro de unos años quien sabe???????...........lo mismo vale un paston :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo si los habia visto, pero tambien crei que los habiais mandado vosotras........eso si, estan todos identificados......o sea que os estan haciendo publicidad gratis :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 17:32

marilia772 escribió::o :o TOCAT? LA PERA MARIA MANUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que citan nuestros nombres. La verdad es que nosotras exponemos nuestras cositas en un foro público, asi que citando el foro y citúndonos a nosotras cumplen correctamente. Por cierto, no es que haga maravillas ni nada de eso, pero..........para por "si acaso" ¿alguien me explica cómo se ponen marcas de agua o el nombre en las fotos? Gracias.
Venga Cgi, Campa, Maries, Sarivan.....je,je,je que "jartistas" estamos hechas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja niñaaa qe tedio un tic nervioso tanta emocion anda qe no tas lucio repitiendo jajajaja lo de la marca de agua ni idea de c**o ponerla , pero si son mañosos pueden kitarla igual jajajaja lo digo por qe yo cuando me c**o algun dibujo qe me gucta por san google lo kito y ya imprimo , yo de todas formas los mios son incopiables jajaja siempre tengo algo qe los identifico y puedo mostrarlo jajajaja pues nadaa aver si nos ingresan las ganacias , uff qe verguenza cuando balla al ikea apor mas espejitos y me abasallen pidiendome autografos jajajajajajj
eloina tu guarda guarda jajaja :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 19:35

En esa pagina hay tambien dos espejos mios puestos.
Hay una chica en otro foro de miniaturas que me comentú que un amigo o amiga suya habia creado un blog para poner todo lo que la gente hacia con las cosas de ikea, espejos, cajas, invernaderos etc etc .... osea piratas de ikea, piratear y darle un nuevo aspecto a algo comprado en ikea.
La cosa es tener todo lo que encuentra en la red para ponerlo en su blog y dar ideas a la gente, pero siempre pone la autoria de quien es el trabajo.
Si mirais bien el blog, hay escenas minis en el invernadero y son verdaderas maravillas.

Asi que campa tranquila niña que son gente legal.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 21 Oct 2008 20:35

marilia772 escribió::o :o TOCAT? LA PERA MARIA MANUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que citan nuestros nombres. La verdad es que nosotras exponemos nuestras cositas en un foro público, asi que citando el foro y citúndonos a nosotras cumplen correctamente. Por cierto, no es que haga maravillas ni nada de eso, pero..........para por "si acaso" ¿alguien me explica cómo se ponen marcas de agua o el nombre en las fotos? Gracias.
Venga Cgi, Campa, Maries, Sarivan.....je,je,je que "jartistas" estamos hechas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te pones encima de la foto

boton derecho ...editar
se abre con el pain
pincha en la A..de la columna de la izquierda ...y tambien en las figuras geometricas de mas abajo ..en las ultimas.
ahora pinchas en la foto ..se abre un recuadrito..puedes elegir el tipo de letra y el tamaño y abajo el color ..escribes lo que quieras(puedes hacer el recuadrito mas grande) ....cerrar y guardar

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:519
Registrado:09 Mar 2006 01:00
Ubicación:madrid (alcorcon)

Mensaje por sarivan » 21 Oct 2008 20:46

:lol: :lol: :lol: :lol: si hay el mioooooo, para uno que hago :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 21 Oct 2008 22:20

Gracias Tere, por cierto, vaya apaño que le has hecho al Walter, ya lo que le faltaba al pobre mio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 22:46

Cleer escribió:En esa pagina hay tambien dos espejos mios puestos.
Hay una chica en otro foro de miniaturas que me comentú que un amigo o amiga suya habia creado un blog para poner todo lo que la gente hacia con las cosas de ikea, espejos, cajas, invernaderos etc etc .... osea piratas de ikea, piratear y darle un nuevo aspecto a algo comprado en ikea.
La cosa es tener todo lo que encuentra en la red para ponerlo en su blog y dar ideas a la gente, pero siempre pone la autoria de quien es el trabajo.
Si mirais bien el blog, hay escenas minis en el invernadero y son verdaderas maravillas.

Asi que campa tranquila niña que son gente legal.
gracias claeer , bi el invernadero y me acorde de ti me dije aver si ay tambien algo mini de las niñas , no mujer si ami no me sento mal el qe estuviera ay pero por eso mismo por qe respetaron kien lo iso , lo qe no me gucta es el titulo mia tu jajajajaj pero bueno se lo perdono , y si dices tu qe son de fiar , entoces mallor motivo pa no enfarma , dile qe tengo 18 mas por si los kiere jajajajaj ami me pidieron una vez permiso pero para cojer mis recetas del blog y publicarlas sin modificarme nada y mira se los di , ya nise kienes eran , total lo ban a cojer otros y echandose las flores encima , po mejor asin se los cedo , po gracias por tu aclaracion guapaa :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Oct 2008 23:10

:o c**o para no marcar las fotos que se suben.... en ese sitio almenos se curan en salud y ponen los nicks y el sitio de donde los han cogido.....
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados