Me podeis ayudar???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)
Me podeis ayudar???

Mensaje por YANGO » 22 Oct 2008 11:50

Holaa
No entro apenas por aqui, la verdad es que no soy muy dada a las manualidades, vamos un poco desastre :herida:

Ya se quien es mi AI2008 y me gustaria hacerle alguna cosa a mano, se que a ella le gustan estas cosas y quiero sorprenderla

Algo sencilloto para una principiante ????

Habia pensado en bordar su nombre, un adorno, tal vez algun alfiler

Algo sencillito, pero echo con mucho amor e ilusión

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 11:53

pues yo creo que cualquier cosa estaria bien..las bandejas son sencillas ..si te gusta el punto de cruz su inicial en un marquito queda muy fino..una cajita de joyero tambien . un biscornu....todo es cuestion de probar :up:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Oct 2008 12:18

Gracias Teviro y donde puedo mirar c**o se hacen las bandejas (un paso a paso)???? :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 12:26

estas son la 1ª y 2ª parte..es mejor que copies el enlace y lo pegues en la barra de direccion ..

http://s103.photobucket.com/albums/m150 ... RISTAL.flv

http://s103.photobucket.com/albums/m150 ... ISTAL2.flv

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Oct 2008 12:44

Muchas gracias Teviro, creo que me voy a poner a ello. compare los materiales y espero que me quede muy bonitaaa y a ella le guste muchooo

Muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 12:54

segurisimo que le encantara . :up: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Oct 2008 17:38

Estado mirando y la verdad es que son una pasada las bandejas y no las veo muy complicadas (creo que podre hacerla)
En el video lo explica todo muy bien con las hojas de arroz

He estado mirando por el foro y son una pasada con craquelador, son mucho mas complicad así??

Por lo que yo he visto tendria que limpiar bien la bandeja de cristal, poner cola de carpintero (cola blanca), poner con mucho cuidado los recortes de servilles (he visto que no te gustan mucho las servilletas por el tema de las arrugas), luego se le da una capa de craquelador, cuando este medio seco se pinta con ayudar de una esponja de un color neutro (crema) y luego cuando este con esas formas tan bonitas se puede volver a pintar con otro color para darle un toque o bien dejarlo tal cual, no??

Creo que lo he entendido todo, si es asi alguien me lo puede confirmar para ir a comprar los materiales, se que en Sta coloma habia antes una tienda de manualidades (años) espero que no haya cerrado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados