OT NECESITO UN FAVOR GRANDOTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Oct 2008 22:18

Fiona,cariño no se exactamente que te paso,pero si por casualidad te paso algo con alguien que iba en coche y te quedaste con la matricula,enterate de a quien pertenece,y sacaras el nombre de la empresa????Vamos digo yo!!Y entonces a partir de ahi,averiguas quien es el que conducia a esa hora por ese sitio¿No??O voy por mal camino? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Es que no me he enterado muy bien de lo que te paso cielo,pero sea lo que sea espero que estes bien :up: :up: :up: :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

manita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1584
Registrado:03 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por manita » 23 Oct 2008 12:14

El registro mercantil tambiéntiene una página web, me imagino que a través de ella tambiénpuedes solicitar que te envien los datos de la empresa que quieres. :beso:

También puedes probar aquí http://www.einforma.com/servlet/app/por ... 1QodLSGNyg

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 23 Oct 2008 17:03

CHICAS :) PARECE K VOY POR BUEN CAMINO UNA FORERA AMIGA ME HA BUSCADO LOS DATOS EN EL REGISTRO Y ESTAMOS PENDIENTES DE EL RESULTADO ,ESTOY MAS TRANQUILA Y SOBRE TODO ORGULLOSISIMA DE MIS CHICAS DEL FORO ,QUE SE HAN VOLVADO POR AYUDARME ,GRACIAS A TODAS DE NUEVO CHICAS OS KIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 23 Oct 2008 21:41

SUERTE GUAPA Y ME ALEGRO SE TE VAYA SOLUCIONANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 23 Oct 2008 21:43

me alegro mucho por ti :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados