HOLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pandora73
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:24 Jun 2008 01:00
HOLA

Mensaje por pandora73 » 22 Oct 2008 17:45

Hola . me gustaria si alguien me puede ayudar, me enseñaseis a hacer lazos de regalo. Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 22 Oct 2008 18:13

la web por si acaso
http://mujer.orange.es/hogar/hazlo_tu_mismo/235_1.html

Haz un lazo para tus regalos

En las tiendas de regalos puedes comprar cualquier adorno para tu envoltorio. Sin embargo, queda mucho más artesano y personal si eres tú mismo el que construyes el remate. Solo necesitas unas tijeras y cinta del color que prefieras.


MATERIALES Y HERRAMIENTAS



MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Cinta
Tijeras


Paso 1
Cortamos un trozo de cinta de 15 a 20 cm de longitud. Luego la dividimos en varios brazos empezando por cada extremo y deteni?ndonos al llegar al centro.

Paso 2
El número de cortes dependerá de lo frondoso que queramos que sea nuestro adorno, pero no hay que hacer los brazos demasiado finos o se romper?n al rizarlos.

Paso 3
Riza cada brazo con las tijeras. Para ello, desliza el filo de la tijera por la cinta, presionando con el dedo para lograr el efecto deseado.

Paso 4
Repite el paso anterior con cada fragmento. Si quieres un buen remate puedes colocar una pegatina de felicitación o de adorno en el medio, que además te servir? para unirlo al papel de regalo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados