Duda sobre fieltro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nosequenosecuantos
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Oct 2008 01:00
Duda sobre fieltro

Mensaje por nosequenosecuantos » 23 Oct 2008 17:14

Hola chicas!
Llevo un montón de meses asom?ndome por aquí (creo que esto es adictivo), maravill?ndome con las cosas que haceis, y cogiendo ideas y aprendiendo mucho.
Ahora la verdad es que no tengo mucho tiempo de hacer nada, porque con mi nene, empiezo un millón de cosas y no acabo nada. Pero quería hacer algo con fieltro, y había pensado en unos marca páginas para regalar en Navidad. ¿Me podríais decir si las agujas del punto de cruz sirven para el fieltro? Si no es así, ¿qué tipo de agujas debo usar? ?Sirven los hilos del punto de cruz?

Muchas gracias por responder, y espero muy pronto enseñaros algo de lo que hago data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 23 Oct 2008 17:18

¡Lo siento cielo!, pero en esto no te puedo ayudar, c**o tu yo estoy empezando con el fieltro y ahora estoy haciendo unos broches para mis hijas, pero es lo primero y estoy usando las mismas agujas que uso para coser y poco, pero arriba en el post fijo de fieltro las chicas seguro que te puedo ayudar y mucho :wink:

Cuando los acabes ponos fotitos, porfa :wink: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 23 Oct 2008 21:15

Hola!!
Pues yo no soy una experta, pero algunas cosillas si que he hecho.
A ver, te comento. Las agujas de punto de cruz, sirven, y si las usas mas finas, pues tambie sirven y no abriran tanto agujero.
Yo uso unas que son mas bien tirando a finas, pero con el agujero bastante grande (le dije al chico de donde las compro que soy un poco cegatilla, y me trajo esas, que me van muy bien).
Y el hilo.... pues el de punto de cruz es bastante caro, yo usaria otro, a no ser que quieras hacer algun bordadito en el fieltro, que tambien estaria mono, y quedaria mejor con ese hilo.
Pero si no, te vale cualquier hilo.
Yo compro uno que me dan creo que son 5 rulillos de esos por 1 euro, y me va bien :)
Ademas, tengo un monton de colores, todas las semanas me compro algunos, jajajaja.

Besos, y ya nos enseñaras lo que hagas ;)

nosequenosecuantos
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Oct 2008 01:00

Mensaje por nosequenosecuantos » 24 Oct 2008 05:17

Gracias por las respuestas!
Creo que para empezar, voy a usar mis materiales de punto de cruz, que c**o ya los tengo...a ver c**o sale, porque nunca he sido muy mañosa cosiendo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados