HOLA GUAPAS,c**o HACE MUCHIIIIIIIIIISIMO QUE NO LES PONGO NADA,POS QUE HOY ME HE ANIMADO A PONERLES ALGUNAS DE LAS COSILLAS QUE E HECHO ULTIMAMENTE,ME QUEDAN ALGUNAS MAS POR PONERLES,PERO TAMPOCO QUIERO CANSARLAS DEMASIADO
ESTO ES PARTE DE UNA COLCHA QUE SE ACOLCHA AL MISMO TIEMPO QUE SE MONTA,ES LA MAR DE FACILITA BUENO SE ACABO PA NO ABURRIROS MAS LES MANDO A TODAS MUCHISIMOS
?ya no hay m así.........pues no me aburre para nada . ......que cosas mas lindas, joooooooo!!!!!! me gustan todas, la verdad no sabria por cual decidirme....tienes unas manos, jamia que Dios te las conserve
por dios que cosas tan bonitasy que bien hechas , las telas preciosas muchas felicidades por ese trabajo tambien hecho cuida esas manos , que son un tesoro
niñaaaaaaaaaaaa c**o has trabajado!!!! me has dejado pasm?!!! que de cosas bonitas!!! ........................................................... c**o ya no entras te da tiempo ha hacer un monton de cosas!!! no te pierdas tanto guapa
hola guapa..ya veo que no paras de darle a la aguja ..que preciosidades ..me encantan todos los bichejos ..que graciosisimos ..y todo lo demas tambien....
a ver si te dejas ver un poquito masss