QUE LE HAGO A ESTO??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por pomarada » 24 Oct 2008 13:55

otra idea podria ser empapelarlo. Hay papeles chulidimos y muy faciles de limpiar.
te pongo estas fotos para que te hagas una idea

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 24 Oct 2008 13:57

Fanjul, el enlace que has puesto no se ve. De todos modos estoy segura de no encontrarlo, que aquí las "novedades" llegan cuando ya están seniles en el resto del mundo... Una penita!!!! :( :( :( :( :(

Queria haberla lijado ayer, pero yo sola no podía con ella por las escaleras :lol: :lol: :lol: :lol: . Al salir voy a comprar unos tableros y unas cositas al Brico King, y me compraré unas mordazas pequeñas para ver de pegar lo que está despegado, y luego ya... sobre la marcha. Veremos a ver que sale :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Estoy pensando que, a lo mejor, un estarcido de hojas..... Creo que tengo alguna plantilla.

Haga lo que haga (aunque sea llevarla al contenedor) ya os "mantendré informadas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 15:52

Pues asi de entrada yo la veo ....................y la tiro :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero luego pensando que aqui todo se arregla y recicla con unos resultados estupendos, te aconsejo que le des un cambio de luk urgentisimo......................mucha lija, claro que si es melamina no se yo :nodigona:
¿Se puede no lijar y poner gesso? y luego pintar encima.............y luego poner otro tablero si esta muy esco?ado......................y luego cambiar los tiradores......................y ya de paso pegarle o pintarle algun dibujo mono :nodigona: :nodigona:

Bueno tu haz lo que puedas y nos enseñas el resultado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 24 Oct 2008 16:44

mira esto por si te ayuda, es muy parecido y fijate que preciosidad c**o le ha quedado............ :up: :up: :up: :up: :up: :up:

http://www.facilisimo.com/foro/facildeh ... ar=Aguazul


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados