QUE LE HAGO A ESTO??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00
QUE LE HAGO A ESTO??????

Mensaje por isadelugo » 23 Oct 2008 18:10

Os pongo unas fotos y luego ya me explico :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

Imagen

c**o veis es una especie de cómoda horrorosa donde las haya (anda que esas patitas tienen delito :lol: :lol: ), pero (c**o diria mi madre) tiene "mucho servicio". Intento ponerla en mi "taller" cuando está acabado, para meter los materiales menos estéticos.

Es de esas de tablero melaminado, y mi idea es pintar el cuerpo de color marfil y la puerta y el frete de los cajones de otro color... además de cambiar los tiradores y las patas... Pero no se c**o quedaré :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Que siempre tengo la "opción dos", o sea, hacer leña para la chimenea 8) 8) 8) 8)

Ide así???? Se admiten todas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Oct 2008 18:18

A mí lo único que me gusta de ese mueble son las patas :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 23 Oct 2008 18:43

:lol: :lol: :lol: :lol: y que quieres que te digamos ..si ya tienes el croquis hecho ...pues nada ponte a lijar :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 23 Oct 2008 18:45

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: y que quieres que te digamos ..si ya tienes el croquis hecho ...pues nada ponte a lijar :wink:



Que yo quiero alternativas!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 23 Oct 2008 18:51

alternativ así??? :nodigona:

bueno ..pues ahi va una...yo quitaria los cajones y pondria estanterias ...la puerta pues si ..la lijas y la pintas de color marfil ..despues le puedes poner de tus motivos africanos ..la parte de los cajones ..que ya no seran cajones ..el fondo y laterales los pintaria en naranja ..y las baldas en marfil ..claro eso si le pones motivos africanos..sino ..pues en un azul marino con las estanterias en beige ..tambien quedaria chulo.

porqueee ..en esas estanterias podrias poner cajitas de ordenacion ..con las chuminadas camperas de las minis y demas :nodigona: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 23 Oct 2008 19:13

!Yo le dejaria las patas , y en las puertas le pintaria o pegaria con decoupage algún motivo, y po supuesto unos tiradores monos y te puede quedar un mueble apañado y además bonito !! :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Oct 2008 19:42

Yo le despegar?a el laminado con la plancha, y pintar?a el aglomerado directamente. De todos modos está despegado, y yo no he visto a nadie que haya conseguido volverlo a pegar en condiciones cuando han intentado restaurarlo.

Si te gusta el beige o el crema, pues estupendo. Además son tonos neutros que siempre quedarén bien con cualquier cosa que le quieras poner para decorarlo. (servis, decoupage, craquelado o lo que más rabia te dí) y al final una mano de barniz de poliuretano para que quede protegido y el acabado sea resistente.

Si el caj?n no tiene arreglo, lo de las estanterías con cajitas es buena idea. Quiz? quedaría mejor si la estanteria la pusieras en medio y los dos cajones que funcionan, uno arriba y otro abajo.

Los tiradores, c**o son planos, los puedes usar para pegarles algo bonito encima (un botón grandote, una madalena de papel mach?, una caracola...algo que vaya con la decoración y que te guste) pintandola con barniz de poluretano, que endurece mucho al secar.

Y bueno, ?que hago yo aquí pensando c**o reciclar el mueble, si la maestra eres tú?

Disfrutalo mucho, que va a quedar estupendo c**o lo pongas, y nos desprecies esas patas, ya verás que cuando le laves la cara al resto, ya no tienen tanto delito.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 23 Oct 2008 22:29

lo primero es arregla todos los desperfectos de la madera, luego una buena mano de imprimacion antes de darle color :D
no se si comoces los "gesso atellier" nuevos de color que han salido ahora, los hay muy bonitos y una vez lijados quedan con un brillo precioso y no necesitan barniz, sólo una cera de la misma marca, hay un blanco antiguo precioso, pero si quieres colores tambien los hay, y luego puedes terminar el trabajo pintandole unas hojas o lo que a ti te guste :D :D

este es el gesso
http://www.elrincondelasmanualidades.co ... &codp=1267

y este el dibujo y el color, mas o menos...
Imagen

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 23 Oct 2008 22:40

Si es melamina, yo me pondría a arrancar la chapa, es mucho trabajo y no creo que merezca la pena.
Primero quitar los herrajes. Después una buna lijadita, manita de imprimaci?n y lija. Se me ocurre pintarlo de un color claro neutro y salpicar de colores, c**o puntitos. Cambia los herrajes y antes de volver a ponerlos, unpar de manitas de barniz

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 24 Oct 2008 12:37

Yo no sabria c**o hacerlo, pero me encantaria ver el resultado. Seguro que te queda de lujo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados