AYUDA: COMO OBTENER EL COLOR NARANJA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE
AYUDA: COMO OBTENER EL COLOR NARANJA?

Mensaje por ARIES62 » 23 Oct 2008 18:58

Os parecer? una tonter?a, pero llevo mas de una hora mezclando colores y no saco un naranja bonito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He visto que se hace con amarillo y rojo, pero no consigo ese naranja brillante, he añadido un poco de blanco y nada de nada, teneis alguna idea?


Gracias de antemano a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 23 Oct 2008 19:10

Pues chica , yo ala pintura roja le hecho amarillo y me queda un naranja muy bonito , aunque le hecho a poca cantida de rojo el amarillo . Espero que alguan te dí una idea mejos , y así yo tambiénaprendo :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 23 Oct 2008 19:31

MIRA EL NARANJA SE HACE CON EL ROJO Y EL AMARILLO, PERO EL ROJO TIENE QUE SER ROJO,BERMELLON, Y VAS MEZCLANDO EL AMARILLO POCO A POCO, PERO EL AMARILLO TIENE QUE SER AMARILLO LIMON, SI LE METES OTRO TIPO DE AMARILLO, POR EJEMPLO EL AMARILLO CADMIO TE SALDRA SIN VIVEZA, ES CUESTION DE MEZCLAR, ESPERO HABERTE AYUDADO, UN BESAZOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ARIES62 » 23 Oct 2008 19:50

Gracias por vuestra ayuda, creo que el fallo estaba en el rojo y en el amarillo, ni el rojo es tan rojo y el amarillo es muy clarito, al final tendré que comprarme el naranja para conseguir lo que quiero.-

De todas formas volverá a intentarlo otra vez.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 23 Oct 2008 21:28

NO TIENES PORQUE COMPRAR c**o TE DICE AMORIN QUEDA MUY BONITO EL NARANJA ES CUESTION DE MEZCLAR TENGO UNA TABLA DE MEZCLAR COLORES LA BUSCO Y MAS TARDE OS PONGO :beso: :beso:

lLO SIENTO PERO NO LA ENCUENTRO NO SE QUE HE HECHO CON ELLA :( :( :(
Última edición por MariJoseGarcia el 23 Oct 2008 23:47, editado 1 vez en total.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 23 Oct 2008 21:34

paraa hacer estas mezclas siempre tienen que ser colores primarios, c**o bien te dice Amorin :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados