VICKYYYYYYYYYYYYYYY EL PATITO YA ESTA EN EL NIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante
VICKYYYYYYYYYYYYYYY EL PATITO YA ESTA EN EL NIDO

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 15:33

Que sorpresa mas maravillosa me he llevado esta mañana, me ha venido un paquetito de Vicky y al abrirlo habia un patito lindo lindo, que cosita mas monissima y que bien va a lucir en la habitacion de mi princesa.

Un millon de gracias mi niña, eres un cielo de persona y no tengo palabras para agradecerte este detalle que has tenido conmigo con mi hija y con mi nieta.

De frente
Imagen

De perfil
Imagen

?A que es el patito mas lindo del mundo? :) :) :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 24 Oct 2008 15:46

:o :o :o que pato mas chulo :plas: :plas: :plas: si ya lo he dicho c**o vicky no hay dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 24 Oct 2008 16:18

:nodigona: Blanca aprietale lapatita derecha que te canta una folia y bailami niña................ :nodigona: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 16:25

VICKY5 escribió::nodigona: Blanca aprietale lapatita derecha que te canta una folia y bailami niña................ :nodigona: :lol: :lol:
No vaaaaaaaaaaaaaaaa, le tuvieron que dar un golpe y no funciona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Co?e que cantaba y bailaba que pena :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 16:28

que tiernitooo..es muuuy guapo ..que penita que se quedo afonico ..pues ya lo disfrutara tu princesitaaa :plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades a las dosss

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 16:30

teviro escribió:que tiernitooo..es muuuy guapo ..que penita que se quedo afonico ..pues ya lo disfrutara tu princesitaaa :plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades a las dosss
Claro que si, ya estoy deseando verla con el patito en brazos...............esperare unos meses que voy muy aceler? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 24 Oct 2008 16:43

Ay Vicky, qué pato más chulo, eres c**o mi hermana, encuentras las cosas más inveros?miles, mira un pato que canta folias... qué gracioso!

Besillos

Natalia

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 24 Oct 2008 17:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Esta Vicky !!!! :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 24 Oct 2008 17:15

?Vicky eres unica!.....y cantando y bailando folias :lol: :lol: :lol: :lol: , que penita que se quedo afonico :( , pero c**o es tan dulce Ainara lo va a disfrutar igual.....?FELICIDADES A LAS DOS! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 17:26

termino de hablar con mi hija y le he dicho que entre a verlo, si es que no puedo esperar hasta que se lo lleve mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados