65 SERVILLETAS DIFERENTES PARA INTERCAMBIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
65 SERVILLETAS DIFERENTES PARA INTERCAMBIO

Mensaje por dasharinda » 24 Oct 2008 17:11

Tengo 65 servilletas diferentes para intercambiar si alguna quiere verlas puede hacerlo aquí
http://manualidades.foroactivo.net/tu-p ... as-t12.htm
:up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 17:29

Ale cuantas y que bonitas todas, yo casi que no tengo para cambiar, hace un siglo que no cambio....................pero hay una tienda donde las venden sueltas muy bien de precio, no te podria poner fotos pero si me dices de que las prefieres te podria comprar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 24 Oct 2008 17:41

Yo tambiénlas compro sueltas aunque algunas compro varias y si no las doy uso pues las intercambio, y gustarme me gustan todas no te sabr?a decir, de todos modos si alguna te interesa de las que tengo solo tienes que dec?rmelo.
:up: :up: :up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2008 17:59

No se cuando podre ir, pero si te parece cuando las tenga te las ense?o y ya hablamos de intercambiar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 24 Oct 2008 19:07

:nodigona: yo c**o ya te he dicho m he enamorao de las navide?as ,y mira k tengo eh pero soy servilleadicta,y la numero 24de los girasoles me encanta mandame la direccion y tus preferencias y yo te mando unas cuantas tambien :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados