pagina interesante articulos manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
pagina interesante articulos manualidades

Mensaje por espurna » 24 May 2005 14:06

Bueno pues investigando por el cole he visto un catalogo q no conocia.... a lo mejor vosotr@s ya lo conoceis pero me ha parecido genial!!!!!
Esta dirigido a manualidades con niños pero tb a las q nos gusta hacer cositas para regalar a los demas (y sobretodo ahora q tenemos lo del amigo invisible en el foro de thermomix jejeje)
os pongo la direccion y ya me direis
bss

http://www.tradid.es/cgi-bin/Manualidad ... 76/Catalog data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:GETAFE (MADRID)

Mensaje por Bachi » 27 May 2005 20:28

Me ha parecido muy interesante esta página, mi duda es si nos serviran a particulares o esta expecializada en tema de colegios y centros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Re: pagina interesante articulos manualidades

Mensaje por caro43 » 27 May 2005 20:40

espurna escribió:Bueno pues investigando por el cole he visto un catalogo q no conocia.... a lo mejor vosotr@s ya lo conoceis pero me ha parecido genial!!!!!
Esta dirigido a manualidades con niños pero tb a las q nos gusta hacer cositas para regalar a los demas (y sobretodo ahora q tenemos lo del amigo invisible en el foro de thermomix jejeje)
os pongo la direccion y ya me direis
bss

http://www.tradid.es/cgi-bin/Manualidad ... 76/Catalog
Espurna lo que llevas en la mano no es un heladito de Carrefour???????

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: pagina interesante articulos manualidades

Mensaje por espurna » 29 May 2005 19:11

caro43 escribió:
espurna escribió:Bueno pues investigando por el cole he visto un catalogo q no conocia.... a lo mejor vosotr@s ya lo conoceis pero me ha parecido genial!!!!!
Esta dirigido a manualidades con niños pero tb a las q nos gusta hacer cositas para regalar a los demas (y sobretodo ahora q tenemos lo del amigo invisible en el foro de thermomix jejeje)
os pongo la direccion y ya me direis
bss

http://www.tradid.es/cgi-bin/Manualidad ... 76/Catalog
Espurna lo que llevas en la mano no es un heladito de Carrefour???????

Pos no es del Carrefour!!!!!!!!!! Esta foto es de un viaje a Roma y no se me ocurrio na mas q pedirme un helado de melon y de mora............ eiggggggggggggggggsssssssssssssss estaba azquerozo azquerozo!!!!!! ejejejejejeejejejejeje

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 02 Jun 2005 13:47

Gracias por la web, me encanta :D :up:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por balseta » 05 Jun 2005 23:38

veo que eres opositora, ya te queda menos. ANIMO que todo llega. Yo aprobé la última oposici?n.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados