...y con qu? pel?cula hab?is re?do m?s?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:22 Abr 2004 01:00
...y con ¿Qué pel?cula hab?is re?do m?s?

Mensaje por frambu » 02 Jun 2005 12:10

Yo, una de las que recuerdo con mayor cariño por lo que me re? fue con "El jovencito Frankestein". Hace ya muchos años que la vi por primera vez pero creo que sus sketches no han caducado para nada :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: ...y con ¿Qué pel?cula hab?is re?do m?s?

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2005 12:16

Al leer la pregunta que haces en este post, he entrado sólo para contestar rápidamente....porque lo tengo muy claro, y me encuentro con que tu respuesta....es la misma :lol: :lol: :lol:
EL JOVENCITO FRANKENSTEIN
Cuando la vi debía tener unos 16 años, iba con unas compa?eras de clase, y una de ellas tenía una de esas risas supercontagiosas, era el primer pase de la tarde y el cine estaba casi vacio....yo creí que nos echaréan del cine....que risaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Que buenos recuerdos!
:beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 02 Jun 2005 13:19

Yo con las que mas me rio es con las de Jim Carrey (Ace Ventura, Mentiroso Compulsivo, Yo, yo mismo e Irene...) :lol: :lol: :lol:
Me encanta y no me canso de verlas. Hay mucha gente que no soporta este actor pero yo me muero de risa.

En cambio me rio muy poco con las de Torrente y muchos amigos mios dicen que son geniales :duda:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:02 Nov 2004 01:00
Ubicación:Boadilla - Madrid

Mensaje por marisa » 07 Jun 2005 21:50

Está claro, el Diario de Bridget Jones, aunque os confesar? un secreto. En épocas que tengo poco trabajo, todos los días mando un correo a mis amigas más cercanas, contando avatares y peripecias.... y creo que no tienen nada que envidiar (aunque, esto, no lo debo decir yo):

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 08 Jun 2005 11:38

Para mi la más divertida es La vida de Brian, pero en versión original
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Jun 2005 11:51

Yo me partú con el jovencito Frankestein tb :lol: :lol: :lol: lloraba de la risa.
Luego con El Guateque, de Peter Sellers, me ca? del sofa siendo adolescente, de la risa, pero ahora la veo y ya no me hace reir tanto...
Luego, todas las pel?culas de los Hermanos Marx me matan de la risa, aunque las vea mil veces :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 08 Jun 2005 14:16

marisa escribió:Está claro, el Diario de Bridget Jones, aunque os confesar? un secreto. En épocas que tengo poco trabajo, todos los días mando un correo a mis amigas más cercanas, contando avatares y peripecias.... y creo que no tienen nada que envidiar (aunque, esto, no lo debo decir yo):
Yo tb (con la 1 y con la 2)!!!!!!!!!!! Me siento tan identificada (q patetic!!!!!!!)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados