LIBRO DE DAN BROWN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:
LIBRO DE DAN BROWN

Mensaje por judque » 02 Jun 2005 18:39

HOLAS!!! ?ALGUIEN HA LEIDO EL LIBRO NUEVO DE ESTE ESCRITOR? ES DECIR "LA CONSPIRACION"? ME LO HE COMPRADO HOY Y ME PARECE TOTALMENTE DIFERENTE AL CODIGO DA VINCI :lol: ....VAYA QUE HE PENSADOOOOO!!!! :dientes: :dientes: :dientes: c**o QUE ESTE VA DE LA CASA BLANCAAAA................CREO QUE VA A ESTAR MUY BIEN, SI ALGUIEN LO ESTA LEYENDO ME GUSTARIA ME DIJESE QUE LE PARECE! :D


UN ABRAZO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por kleinita » 03 Jun 2005 09:43

No lo he leido, pero los libros de Dan Brown se están publicando al rev?s.
Es decir, el último que escribió fue "El c?digo da Vinci" y c**o tuvo tanto ?xito se publicaron sus libros anteriores...
Anterior al c?digo es el de "Angeles y demonios"
Anteriores a estos dos, si no me equivoco son " Deception point" que es el que tú dices " La conspiraci?n", y luego hay otro anterior a éste que se llama "Digital Fortress", "La fortaleza Digital", que es su primera novela.

Ya nos contarés que tal está el libro...
:beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 07 Jun 2005 19:44

Yo no lo he leido, pero he leido otros en que los autores citaban La Conspiraci?n. Y por lo que se no ponen muy bien a la casablanca, me parece que comenta algo, pero no te lo se decir con exactitud, sobre una de las mentiras del 11S.
Ya nos contarés si te gusta, porque lo pondré en mi lista de libros pendientes de leer. Ahora me estoy leyendo dos a la vez: El último Catún y "Infiltrados de Eta a AlQueda". c**o ves totalmente diferentes.
Un saludo.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 08 Jun 2005 19:20

EL LIBRO ESTA EDITADO EN ESPA?A EN EL 2005 Y EL DEPOSITO LEGAL TB, PERO SE ESCRIBIO EN EL 2001, DEBE SER ANTERIOR AL DODIGO DA VINCI, DE MOMENTO ESTA BIEN, ESTOY EN LA PAG. 138 DE 600 QUE TIENE, PERO LOS LIOS YA HAN EMPEZADO...Y A GRAN NIVEL.


SI QUEREIS INFORMACION PODEIS MIRAR ESTE ENLACE www.laconspiracion.net

    barmijo
    Cocinera/o
    Cocinera/o
    Mensajes:1204
    Registrado:09 Abr 2005 01:00
    Ubicación: M?xico

    Mensaje por barmijo » 12 Jul 2005 02:49

    Dan Brown es un excelente investigador histórico, tiene una prosa ?gil y es bueno en el Triller, sin embargo en la suerte míxima se queda a medio estoque, sus finales son flojos y parece que por puro compromiso, y eso es lo desepcionante de este autor que teniendo una trama bien ilada, perfectamente estudiada, tenga un final soso y sin chiste.
    Ese es mi punto de vista no se que piensen los demas.

    judque
    Cocinera/o
    Cocinera/o
    Mensajes:1895
    Registrado:11 May 2005 01:00
    Ubicación:mediterr?nea
    Contactar:

    Mensaje por judque » 12 Jul 2005 11:27

    BUENO YA HACE TIEMPO QUE ACABE "LA CONSPIRACION", ME GUSTO, ES DIFERENTE A LO QUE HABITUALMENTE ESCRIBE PERO ME GUSTO, ES UNA CONSPIRACION A GRAN ESCALA.....................PERO LA REALIDAD SIEMPRE SUELE SUPERAR A LA FICCION.

    hades79
    Novata/o
    Mensajes:15
    Registrado:12 Jul 2005 01:00

    libro

    Mensaje por hades79 » 12 Jul 2005 20:59

    Estoy leyendo el "Codigo" me parece mu interezante pues no he dejado de leerlo es muy adictivo, y si el libro Conspiracion esta igual pues tendre que comprarlo, un saludo :up:

    hades79
    Novata/o
    Mensajes:15
    Registrado:12 Jul 2005 01:00

    libro

    Mensaje por hades79 » 12 Jul 2005 21:02

    Estoy leyendo el "Codigo" me parece mu interezante pues no he dejado de leerlo es muy adictivo, y si el libro Conspiracion esta igual pues tendre que comprarlo, un saludo :up:

    judque
    Cocinera/o
    Cocinera/o
    Mensajes:1895
    Registrado:11 May 2005 01:00
    Ubicación:mediterr?nea
    Contactar:

    Mensaje por judque » 13 Jul 2005 15:44

    HADES79 ," LA CONSPIRACION" ES TOTALMENTE DIFERENTE AL "CODIGO DA VINCI", SI QUIERES UNO SIMILAR QUE ESTA MUY BIEN COGETE "LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA" (JULIA NAVARRO).

    "LA CONSPIRACION" HABLA DE LA NASA.

    hades79
    Novata/o
    Mensajes:15
    Registrado:12 Jul 2005 01:00

    GRACIAS

    Mensaje por hades79 » 14 Jul 2005 19:27

    Muchas Gracias,, pues acabo de conseguir el libro LA CONSPIRACION un formato .pdf y por lo que me dices pinta a que esta muy bueno terminado el codigo y seguire con la conspiracion gracias por tu respuesta :up:

    una pregunta hay algun psicologo o psicologa??? por aqui?

    Responder

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados