Para quien le guste leer:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:04 Jun 2005 01:00
Ubicación:MURCIA
Para quien le guste leer

Mensaje por Shiara » 11 Jun 2005 22:51

Uno de los libros que más me ha gustado de todos los que he leído es "Las cenizas de ?ngela". Está en video, pero ni punto de comparaci?n. Es un libro (basado en un hecho real) que cuenta las desgracias, la pobreza de una familia Irlandesa, pero vista desde la perspectiva inocente y simp?tica de uno de sus hijos. Es un libro muy triste, pero divertido, ya que te r?es por las ocurrencias del chico.
Así que si este veranito estais aburridos y no sab?is qué hacer...
Un beso. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:03 May 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por sevillista » 12 Jun 2005 15:24

opino igual que tu el libro ni comparacion con la pelicula yo lo lei hace ya tiempo.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 13 Jun 2005 23:51

Eo otro día lo compré, todavía no lo he empezado. Estaba en la librer?a y lo vi en la secci?n de Libros de Bolsillo, la verdad es que tiene muy buena pinta el libro. Cuando lo lea ya os contaré.
Un saludo.
Ceres

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:796
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:oviedo

pues es verdad las cenizas

Mensaje por angeles153 » 03 Jul 2005 18:24

pues es verdad las cenizas de Angela es preciosa,y el vidio no tiene nada que ver.Otro libro que me ha gustado tambien mucho es la segunda parte de laS CENIZAS DE ANGELA,luego esta tambien la vida de su hermano,pero esa esta menos bien.Un saludo

meloli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:S/C DE TENERIFE

CENIZAS DE ANGELA

Mensaje por meloli » 03 Jul 2005 18:48

LEI EL LIBRO HACE TIEMPO Y NO ME OLVIDARE DE EL HUBO MOMENTOS QUE LLORE :cry: :cry: :cry: Y ME ENFADE :evil: :evil: :evil: POCOS LIBROS ME HA HECHO SENTIR TANTO, ME DA RABIA QUE SEA VERDAD Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESO SIGUE PASANDO ALGUNOS PADRES SOLO VIVEN PARA ELLOS Y SUS VICIOS Y TODO LO DEMAS SOBRA. :( :( :( ME SENTI MUY TRISTE NO HE QUERIDO LEER LA SEGUNDA PARTE

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:04 Jun 2005 01:00
Ubicación:MURCIA

LO ES

Mensaje por Shiara » 06 Jul 2005 17:34

"Lo es", así se llama la segunda parte de "Las Cenizas de ?ngela". También la he leído. Está tambiénmuy bien, pero está mejor la primera porque cuenta su vida desde un punto de vista más adulto, sin tanta inocencia c**o cuando era más niño. A mí tambiénme hizo llorar, sonreir, re?r...
:beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Anad » 09 Jul 2005 00:03

A mi tambien me encantó este libro y despues no he querido leer "lo es" porque toda la gente dice que no es lo mismo que la primera parte. Muy recomendable para quien aun no lo haya leido.

Saludos.

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:04 Jun 2005 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por Shiara » 09 Jul 2005 10:47

efectivamente no es lo mismo. A mí no se me quedé el buen sabor de boca que leyendo el primero, pero tampoco me desagrad?.
Un beso y feliz verano

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:31 May 2005 01:00
Ubicación:mostoles (madrid)

Mensaje por smamparo » 09 Jul 2005 17:42

SOLO DECIROS QUE c**o HABLAIS TAMBIEN DEL LIBRO EL OTRO DIA ME LO COMPRE ESPERO QUE ME GUSTE c**o A VOSOTRAS SALUDOS Y :beso: :beso: :beso:

hades79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Jul 2005 01:00

libro

Mensaje por hades79 » 12 Jul 2005 21:36

No he leido ese libro hago este comentario para aquellas personas que queiran el codigo davinci me lo hagan saber lo tengo en formato .pdf para acrobat reader solo me mandan un mail o privado
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados