o tengo que llevarlo a la tintorer?a?

No es complicado, pero tienes que tener un poco de cuidado y un recipiente que no sea de aluminio, lo mejor es el acero inox, pero puede ser una olla de cocinar, porque luego se limpia con una pastilla que trae la cajita o con lej?a y queda c**o antes. Lo que sí nunca queda c**o antes es la cuchara de palo de remover, así que usa una vieja y déjala para eso solamente.Joy24 escribió:muchísimas gracias Saskialos probaré...que guay
mañana mismo compre tintes iberia a ver que tal...no es muy complicado de hacer,no?y no se me mancharé media casa ,no?
![]()
Saskia7; tú que tienes mucha más experiencia en esto. Yo quería tenir una cazadora de pana azul que se ha deste?ido por el roce de un color amarronado. Que tendría primero que volverla blanca para poder te?irla luego de color??? y en la lavadora no me quedaré por el efecto de las arrugas del centrifugado marcada la ropa de un tono más oscuro en zonas. Explicame c**o lo haréas tú!!! Besossaskia7 escribió:?Uy has dado con "Mrs. Aficionada a Te?ir Ropa", use así yo,![]()
![]()
![]()
Yo compro tintes Iberia (en caliente mejor, si el tipo de tela lo permite) y cambio de color la ropa que da gusto y cuando me cans?, compro un sobrecito de la misma marca que quita el color y ?hale! lo ti?o otra vez.
Tb ti?o puntillas por ejemplo para camisones muy chulis que me hace mi mami, porque es muy difícil encontrarlas de colores y tb pantys.
An?mate primero con algo sencillo y después ya te lanzas. Para las prendas grandes hay tinte especial para lavadora, que si sigues bien las instrucciones no estropea la míquina ni deja restos en futuras coladas.
Si las vas a te?ir de negro, por ejemplo, o de un azul mucho más oscuro, no creo necesario que primero decolores. Pero si la vas a te?ir del mismo color que tenía o más claro, pues yo la decolorar?a.maricarmen escribió:Saskia7; tú que tienes mucha más experiencia en esto. Yo quería tenir una cazadora de pana azul que se ha deste?ido por el roce de un color amarronado. Que tendría primero que volverla blanca para poder te?irla luego de color??? y en la lavadora no me quedaré por el efecto de las arrugas del centrifugado marcada la ropa de un tono más oscuro en zonas. Explicame c**o lo haréas tú!!! Besossaskia7 escribió:?Uy has dado con "Mrs. Aficionada a Te?ir Ropa", use así yo,![]()
![]()
![]()
Yo compro tintes Iberia (en caliente mejor, si el tipo de tela lo permite) y cambio de color la ropa que da gusto y cuando me cans?, compro un sobrecito de la misma marca que quita el color y ?hale! lo ti?o otra vez.
Tb ti?o puntillas por ejemplo para camisones muy chulis que me hace mi mami, porque es muy difícil encontrarlas de colores y tb pantys.
An?mate primero con algo sencillo y después ya te lanzas. Para las prendas grandes hay tinte especial para lavadora, que si sigues bien las instrucciones no estropea la míquina ni deja restos en futuras coladas.
Yo nunca me atrev? con eso, pero sí he o?do que queda bien. c**o aún sigo en época hippie (mi hija de 15 años dice que porque no puede tener una madre normal en vez de una loca hippiePERDITA_DURANGO escribió:En mi epoca mas hippie solia te?ir vaqueros y camisetas en la lavadora con los tintes Iberia, nunca ensucie nada y quedan perfectos, es mas les hacia dibujitos y todo atando la ropa con cuerdas, mi hermana se lo pasaba pipa haciendose "camisetas con tela de ara?a"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados