?CUAL ES VUESTRA MUSICA PREFERIDA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
?CUAL ES VUESTRA MUSICA PREFERIDA?

Mensaje por marianquiros » 21 Jun 2005 13:49

:duda: :duda: :duda: ?QUE MUSICA OS GUSTA MASÍ :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 14:27

:duda: :duda: :duda: ummmm, a mi me encanta todo lo sea rumbas , flamenco, musica latina, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: , es que creo que no sabr?a vivir sin musica, es algo que cuando estoy algo depre me sube el animo y la pongo a todo lo que da la minicadena, porque no tengo vecinos cerca.

:lol: :lol: :beso: :beso: :lol: :lol:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:31 May 2005 01:00
Ubicación:mostoles (madrid)

Mensaje por smamparo » 21 Jun 2005 18:22

:lol: :lol: no se que decirte pues ami me gusta toda clase de musica incluso las que mis hijos ponen de escucharlas me gustan pues eso que me gustan todas

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Clo » 22 Jun 2005 21:32

:plas: :plas: :plas: :plas:

PINK FLOYD. apoteosico,celestial.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Jun 2005 23:52

MANA,MANA,MANA Y MANA NUMBER ONE FOREVER :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 23 Jun 2005 08:28


PUES A MI, LA VERDAD,...CASI TODA :lol: , DESDE ALEJANDRO SANZ HASTA ANDREA BOCELLI O IL DIVO, c**o SOY CATALANA EL FLAMENCO NO ME GUSTA NAAAAA!!! :duda: TB ME GUSTA MUXXOOOO SERGIO DALMA, MUSICA ITALIANA,.................................EN FIN c**o VEREIS TENGO BUEN REPERTORIO!

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 04 Jul 2005 20:11

con lo bien que suena la rumba catalana!!! :o
a mi gusta todo...LAMUSICA...en si...me apasiona...deacuerdo con todas las que dais nombres en concreto...pink floyd...mana...alejandro sanz...il divo...ect...ect...todo es musica...no sabria dar un nombre o un estilo...por que seguro que hay una cancion de este o de aquel que me dejo...asi que nada voy a seguir cantando... :lol:
lalalalalalala ....lalalalalalalal...lalalalalalallalalaala.... :coqueta:

hades79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Jul 2005 01:00

Mensaje por hades79 » 12 Jul 2005 21:28

Clo escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

PINK FLOYD. apoteosico,celestial.
uff creo que ya me agradas jajaja, entre otra variedad de musica,,, yo soy de mexico asi que tal vez los grupo que acontinuacion mencione no son de su agrado,,,,,

me gustan las canciones de mi MAMA: Camilo Sesto, Angeles negros, TERIRICOLAS (mis favoritos), Leo dan.

Cuando estamos de fiesta con mis Amigos: Caifanes (ahora Jaguares), PINK FLOYD, ESTOPA creo que son de por su tierra :wink:, oasis,,,, y sin descartar deep purple,

saludos a todos :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Jul 2005 10:32

?PERO TAMBIEN SE OYEN LOS ESTOPAS POR ESAS TIERRAS ?;ME ALEGRO POR ELLOS Y POR USTEDES ; S?N DE MI PROVINCIA AUNQUE VIVEN EN CATALU?A.
:beso: :beso: :beso:

hades79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Jul 2005 01:00

O MIRA QUE PEQUE?O EL MUNDO

Mensaje por hades79 » 14 Jul 2005 19:22

O mira k pequeño el mundo, pues si soy fan, pero debo decirte que el ultimo disco no me lleno, pero si me considero un fan pues tengo muchas canciones de ellos y visito su pagina, hace c**o un año vinieron a mexico (DF) y estuvieron haciendo gira, pero no llegaron aa mi ciudad, si los ves les tomas una foto jejeje GRACIAS por tu respuesta señorita, espero verte mas seguido por este medio :up:
mi cancion favorita.

Me falta el aliento

una pregunta cuando dice (PASTA) espero que no sea una mala palabra se refiere a:

a) Dinero b) palabra obsena c) ninguna de las anteriores ???

GRACIAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados