I LOVE MUSIIICCCCCCCCC :D:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
paxangera
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:08 Jun 2005 01:00
I LOVE MUSIIICCCCCCCCC :D

Mensaje por paxangera » 01 Jul 2005 14:18

Xic@s!! a ver si me podéis hechar un cable... :coqueta:
Esta tarde me voy de vacacioneessss :) y quiero grabarme algún cd con música chula... tengo ya para el cd canciones c**o.. pastora soler, mal?,la de melendia..asturias, la de la guardia =el mundo tras el cristal=, de queen, la de mi barrio de andy y lucas, la de bandolero.. vamos que tengo una mezcla de estilos bastante decente jajaj. Si me dec?s canciones chulis para meter lo haré, es q tengo tantos remixes q no sé que bajarme ya :lol:
Gracias por adelantadooo 8)
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Jul 2005 17:17

Pues no te puedo ayudar mucho je, porque tengo unos gustos un poco antiguos con eso de la música, pero este año lo que suena y resuena es el raeggeton ese o c**o porras se escriba, que es la mar de pegadizo :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 01 Jul 2005 17:33

HOLA...AHY MAS DAO...TE PONDRIA NOMBRES SIN FIN PERO c**o NO SE TUS GUSTOS ME GUIARE POR TU NICK...PAXANGERA...AVER...HAS ESCUCHADO A LOS REBUJITOS???...IGUAL HASTA TE GUSTAN...BAJATE ALGO DE ELLOS Y ME CUENTAS...TAMBIEN TIENES A JUANES Y SU CAMISA NEGRA...BLACK EYED PEAS...SON MUY BUENOS...AUNQUE QUIZAS EL FLAMENQUILLO TE PRIVA MAS...PUES ENTONCES PRUEBA CON OJOS DE BRUJO TODAS SON BUENAS...ES MESTIZAJE...SON BUENOS TAMBIEN...AH NO TE DEJES LA DE ELLA DE BEBE QUE ES MUY GUAPA...ALEA CON CUENTAME...ALGO DE JARABE DE PALO O LOS CAFE QUIJANO...JOAQUIN SABINA...LOS ESTOPA...POR UN RATITO EN TUS OIDOS DE JAVIER HERMOSILLA...LA ULTIMA DE MONICA NARANJO, ENAMORADA...TAMBIEN PUEDES DESEMPOLVAR ALGUNAS DE MARTA SANCHEZ...CON SOLO UNA MIRADA O DESESPERADA...TAMBIEN LOS SECRETOS...NO SE HAY TANTOS...KETAMA...SEGURIDAD SOCIAL...LO DICHO...YA ME DIRAS ALGO EN CONCRETO Y TE BUSCO MAS TITULO...LA MUSICA Y LA COCINA SON MIS PASIONES...HASTA PRONTO

paxangera
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:08 Jun 2005 01:00

Mensaje por paxangera » 09 Jul 2005 19:31

Holaa eucecaasss!!! :coqueta:
Joo, acabo de llegar de las vacaciones, asique he llegado tarde ejee, pero podemos hablar de música y aconsejarnos temitas que a mi tb me encantaa :) .
Sii, con mi nik ya dejo enseñar lo que más me gusta eh?? :lol: , la verdad es que me gustan muchas cosillas. Al final fuimos por el camino con alejandro sanz, mal? y un remix con melody(que tiene canciones muy chulas c**o y ese niño), andy y lucas, la de mi barrio, la guardia, el mundo tras el cristal es buenisima :) y muchas más. Alea no me va mucho, estopa siii, black tb hay alguna chulisima, Tb grab? la de pastora soler nueva, me encantaaaaa :cry: .Asique ahí van mas :)

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 09 Jul 2005 19:35

pues nada...cuando quieras ya sabes...a preguntar...espero que te haya ido todo bien...hasta pronto y a mandar... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados